Java - Visual Age For Java

 
Vista:

Visual Age For Java

Publicado por nomada (8 intervenciones) el 27/11/2000 00:00:00
Hola:
Tengo instalada la "Entry Version" de este programa. He hecho algunos frames de prueba, pero cuando salgo del programa no los veo por ningún lado. No existe ningún ".java" ni ".class". Alguien sabe como guarda el código fuente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Age For Java

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 29/11/2000 00:00:00

Tienes que exportar la clase a un directorio. En el cuadro de dialogo de la opción de exportar, puedes elegir entre distintas opciones como crear un HTML si se trata de un Applet, exportar los recursos que utilices (como Imagenes y cosas así), etc.

Si tienes alguna duda, escribeme

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por nomada (8 intervenciones) el 30/11/2000 00:00:00
Mil gracias y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra pregunta...

Publicado por nomada (8 intervenciones) el 01/12/2000 00:00:00
¿Como puedo ejecutar una aplicación creada con Visual Age desde fuera del Visual Age?
Creo una aplicación utilizando el editor gráfico de este programa, pero no quiero tener que usar VisualAge cada vez que quiera ejecutar esa aplicación. Basta con añadir los path de las clases propias de IBM en el CLASSPATH para recompilarlo todo con javac ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra pregunta...

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Creo que bastara, aunque lo cierto es que no he probado. No soy muy partidario de la composición visual de VA. Prueba y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar