Java - maximizar una ventana

 
Vista:

maximizar una ventana

Publicado por gothmog (25 intervenciones) el 16/07/2003 19:46:23
He buscado por internet y solo he encontrado como capturar los eventos de maximizar, minimizar, cerrar, etc, pero no como provocarlos. Como puedo hacer que pulsando nu boton, la ventana se maximice?

Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maximizar una ventana

Publicado por Antonio (33 intervenciones) el 21/07/2003 02:27:57
La clase Container de AWT tiene un método protegido processEvent con el evento que quieres generar en el argumento. Y creo que Window también tiene su método processWindowEvent.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maximizar una ventana

Publicado por gothmog (25 intervenciones) el 22/07/2003 12:06:16
Ey, pues si, no habia caido en eso (y eso que el jbuilder me lo habia puesto para el Window_Closing). Personalizandolo un poquito, me sirve perfectamente.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maximizar una ventana

Publicado por Antonio (33 intervenciones) el 21/07/2003 15:59:21
Prueba sobre el objeto Frame o Window, el setStatus(Frame.ICONIFIED) cuando se genere el evento sobre el boton para minimizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar