Java - Problemas con rutas de las clases

 
Vista:

Problemas con rutas de las clases

Publicado por Milson Cardona (2 intervenciones) el 28/08/2003 17:40:36
Un saludo especial desde COLOMBIA

bueno amigos, les comento que soy completamente novato en la programación con java, y por ello precisamente estoy teniendo infinidad de problemas para compilar las clases que hago. no sé si el problema es de TOMCAT o de java o de que cosa.

les cuento:
- cree una clase que se llama "Conexion" y hace la conexion a la DB
- cree un servlet llamado "Ingresar" que me toma los datos de un formulario HTML y me los debería grabar en la DB despues, claro esta, de llamar a la clase Conexion desde el servlet
-las 2 clases las tengo en una estructura de carpetas así ...\presupuesto\WEB-INF\classes\prueba
- en el formulario HTML tengo el siguiente código para que me llame el servlet despues de dar click en un boton Submit
<FORM ACTION="../presupuesto/servlet/Ingresar" method="post">

-despues de mucho luchar logre que me compilaran las classes, pero lo que no he podido hacer es que desde el formulario HTML me llame correctamente al servlet... ya revice la ruta y el nombre del servlet y son correctas...el error es: " The requested resource (/presupuesto/servlet/Ingresar) is not available."

la pregunta es:::
1- ¿que problema tengo en el HTML que no me encuentra el SERVLET?
2- ¿Me pueden indicar cual será la estructura de carpetas adecuada para que me compile y reconozca cualquier clase que yo quiera crear?

cualquier sugerencia y consejo de programación se las agradeceré.
como les digo soy novato en esto de java y ya me desesperó... tengo TOMCAT 4.1, WIN2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con rutas de las clases

Publicado por Antonio (33 intervenciones) el 29/08/2003 02:07:59
Es bastante usual ese tipo de error. A mi me sigue pasando. Prueba a ver con esto: