Java - Cómo hacer un .exe en Java

 
Vista:

Cómo hacer un .exe en Java

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 13/02/2004 23:09:27
Hola, trabajo con jbuilder 9, pero necesito saber como hago para crear un archivo ejecutable (.exe) de la aplicación que estoy creando
si alguno sabe cómo hacerlo le agradecería mucho me ayuda con esto

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hacer un .exe en Java

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 14/02/2004 04:46:53
si introducces la pallabra 'exe' en el campo de buscar que tiene este foro encontraras muchas respuestas sobre hacer lo que quieres

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer un .exe en Java

Publicado por JorgeM (37 intervenciones) el 14/02/2004 19:51:59
vé esta aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer un .exe en Java

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 16/02/2004 09:51:08
Creo que JBuilder tiene por algún sitio la opción de generar un exe. Echa un ojo a ver si la encuentras.
Si no es asi, buscate por internet el gcj o el java2exe. Ambos permiten obtener .exe de un programa java.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer un .exe en Java

Publicado por Rene Sibrian (5 intervenciones) el 18/02/2004 18:49:40
Es necesario que sea *.exe? porque de lo contrario solo lo haces JAR y empaquetas el JRE... y ya estuvo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar