Java - Escritura de ficheros en servidor

Vista:

Escritura de ficheros en servidor

Publicado por Eneko (1 intervención) el 01/06/2000 00:00:00
Tengo un fichero de tipo texto en el servidor de la página y quiero escribir en él desde un applet de la página pero utilizando un procedimiento similar al de lectura (URL,URLConnection, DataOutputStream, con setDoutput(true)) no he conseguido escribir en el fichero.
¿Es problema de mi método?¿del explorador?¿del compilador? ¿es que no tengo ni idea tal vez?
Se agradecería respuesta, lo necesito con urgencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escritura de ficheros en servidor

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 21/06/2000 00:00:00
Hola, creo que me pasa lo mismo que a tí, me da una excepcion de suguridad,
me han dicho por ahí que en realidad si se puede escribir, pero nadie me ha dicho
como, no se si te pasa lo mismo o has encontrado la solución, si lo hubieses hecho
te agradecería que me lo dijeras. Tb. es posible que haya entendido mal y java
no deje escribir en ningún disco desde un applet. Te agradecería que me digas lo
que sepas, yo creo que ya tengo el cerebro fundido de tanto pensar en ello.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gemma Cabero Colmenero (2 intervenciones) el 07/08/2000 00:00:00
Hola amigos:

Me encuentro solidaria con vosotros porque estoy con el mismo problema. Por lo que he leído resulta que java tiene fuertes restricciones en cuanto a operaciones de E/S desde applets por tema de seguridad. No se puede realizar operaciones de E/S (esto es, escribir o leer de un fichero) en la máquina del cliente a no ser que te de el mismo permisos (con lo que tendría que cambiar las opciones de configuración de su navegador). Una forma es realizando una aplicación distribuída,es decir, crear una aplicación que ejecute sus funciones en el servidor. Para ello mirar RMI(Invocación a Métodos Remotos).

Un saludo: Gemma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 09/06/2002 11:15:45
Teneis razon el problema es de seguridad.
Os cuento lo que yo he leido (pero no he tenido tiempo para problarlo)
Lo primero es crear el apllet como un fichero jar, despues firmarlo.

Luego hay que autorizar al applet creando un fichero policy donde le demos permisos al jar.
Si mi chica me deja un poco de tiempo lo pruebo y os escribo ¿Vale?

Suerte
Valora esta respuesta
0
Comentar