Java - Applets en Netscape

 
Vista:

Applets en Netscape

Publicado por Victor (1 intervención) el 01/06/2001 13:20:45
Hola a todos, alguien sabe cual puede ser la razón de porque los applets no me funcionan en Netscape.

Lo único que hacen es leer datos de un archivo en el servidor utilizando la clase URL y mostrarlos por pantalla. Pero en netscape aparentemente no actualiza los datos al volver a llamar al método paint del applet., y en Explorer funciona perfectamente.

Alguna idea?. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Applets en Netscape

Publicado por Luli (24 intervenciones) el 07/06/2001 13:32:35
Hace mucho tiempo me pasó algo parecido, el paint del applet no era llamado por el Netscape, pero por el Explorer si. Tardé mucho en saber porque pasaba y al final resultó ser algo muy sencillo: el panel del applet estaba totalmente cubierto por otro panel y era este quien recibía los eventos. El applet al estar totalmente tapado no se enteraba de nada. La solución fué fácil, me limité a dejar espacios en los bordes del panel y todo funcionó. Puede que este no sea tu caso, pero si lo es espero que te sirva de ayuda.

Suerte!!!

Luli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar