JavaScript - Guardar Como

 
Vista:

Guardar Como

Publicado por Omar de jesus (1 intervención) el 25/09/2000 00:00:00
Hola
Amigos

Quiero que me ayuden con el siguiente problema:
he añadido a mi pagina un scrip donde nadie puede copiar el contenido ni las fotos de mi pagina, porque queda bloqueado el mouse. Pero en el explorador o navegador queda aun la opción de archivo y guardar como, de hecho pues guarda todo el contenido y asi no hacemos nada ya que queda esa alternativa de copia.
Entonces mi pregunta es si existe un java scrip que desactive esta opción o que otro programa permite hacer esto.

Gracias por la ayuda que puedan prestar

Omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Como

Publicado por Damy (48 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Puedes hacer que tu site se abra en una nueva ventana con la barra de menues desactivada, con esto debe ser suficiente:
<script language="JavaScript">
window.open(´URL_de_la_page´, ´titulo´, ´widdth=ancho,height=alto,´)
</script>

//substituye los nombres por los datos necesarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Como

Publicado por Ángel Osuna Luque (1 intervención) el 09/11/2000 00:00:00
Esa opción vale, pero por ejemplo en mi web que tengo frames me va a descontrolar. Además mi web es autoadaptable a cualquier resolción de pantalla y si le abro una ventana a un tamaño pierdo esta ventaja que tengo. He visto web que deshabilitan la opción Guardar Como.
Además puede que no guste a la gente que les quites las opciones del navegador.
A ver si alguien sabe cómo se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar