JavaScript - Habilitar - Deshabilitar botones de form

 
Vista:

Habilitar - Deshabilitar botones de form

Publicado por ArthasMX (3 intervenciones) el 05/10/2005 18:41:00
Que ondas...

Bueno, pues como dice el nombre del mensaje...

Quisiera saber si es posible utilizar el metodo de activar desactivar botones de un formmulario segun las opciones clickeadas...el unico problema es el siguiente:

De un query al servidor de mysql, este regresa las opciones que se deben activar...
es decir, hay veces regresa 10 checkbox, otras 3,5,6,823,45,66 et.c... el problema es que dichos check box debe estar x lo menos 1 clickeado para q el boton SUBMIT se active...

me entendieron ??

digo, me sale lo de activar-desactivar, pero cuando son mas de 2, pues no trabaja correctamente,...mi pregunta es si alguien ha visto algo similar por ahi, me digo la url para yo revisalro......graxxx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habilitar - Deshabilitar botones de form

Publicado por aloneibar (37 intervenciones) el 06/10/2005 09:11:32
Lo que puedes hacer un solo submit.

Pero dependiendo de que elijas un checkbox u otro modificas el action del form, me entiendes? O sea que dependiendo de que checkbox selecciones me va a un sitio u a otro.

También puedes ir al mismo servlet siempre pero pasando un valor que me identifique qué checkbox he elegido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como crear unas ventanas

Publicado por edgar (1 intervención) el 22/03/2006 01:48:08
hola como le puedo o como se llaman los cuadros de texo que te apàrecen en una pagina cuando le das click derecho y te aparese ''COPYRIGHT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS'' si me podrian explicar o decirme en que pagina las hago por favir [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar