JavaScript - ¿COMO SE CUANDO PULSAN EN EL BOTON DEL RATON?

Vista:

¿COMO SE CUANDO PULSAN EN EL BOTON DEL RATON?

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 15/08/2000 00:00:00
Hola.. agradecería si alguien me pudiera decir como podría detectar yo si alguien está pulsando un boton del raton sobre el explorer o Scape..
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO SE CUANDO PULSAN EN EL BOTON DEL RATON?

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 16/08/2000 00:00:00
Existe un manejador de eventos que es ONMOUSEDOWN, que ejecuta el script cuando se pulsa un boton del ratón sobre el elemento donde hayas puesto este manejador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO EN OBJETO SINO EN CUALQUIER PARTE

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 16/08/2000 00:00:00
Grancias por responderme Pedro, pero eso no es lo que quiero exactamente... lo que quiero es que si pulso con el ratón en la web (en cualquierlado) para ver por ejemplo el código fuente del la página, pues que salga un mensaje diciendo No se ve. Esta es la Idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO SE CUANDO PULSAN EN EL BOTON DEL RATON?

Publicado por Nando (1 intervención) el 17/08/2000 00:00:00
con el evento " Onclick " de javascript !!

Por ejemplo:
<Input type=button value="Validar" Onclick="javascript:alerta()"

Esto hara que cuando se pulse este boton llame a una fincuion de javascript lamada alerta la cual se la pueden pasar parametros !!
Valora esta respuesta
0
Comentar