Juegos - Como conseguir habbocreditos gratis

 
Vista:

Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por Homer (3 intervenciones) el 22/09/2008 18:11:56
Hola a todos los amantes de habbo,no dire mi nombre para no ser descubierto por los jefazos de habbo que en su dia me expulsaron, y yo no e podido contar mi truco hasta hace poco debido al secreto profesional que tenia en el contrato con la compañia habbo. Hay que decir que hay trucos para obtener creditos en habbo que si funcionan y otros que no.Todo gira en torno a las claves numericas.Yo antes de publicar este truco lo he probado y es muy sencillo como engañar a un simple contestador.Estos son los numeros de los paises.

España:806424000 ó 806404402
Chile:123 700 52 34 56
Peru:1977 127
México:01 900 849 2929 y 01 900 849 4080
Venezuela:09 046 556 969
Colombia:01 9013 312310

Cuando la operadora de habbo te pida el código (o ID) de tu habbo deberas de marcar la siguiente secuencia de numeros:18572955 (Numero de la compañia de staff,totalmente privado)

Al momento que suene como caen las monedas, teclea tu id habbo(que la puedes encontrar en la página de compra de créditos de habbo, le das en el link "linea habbo", y hasta abajo en el espacio anotas tu nombre) de modo que confundes a la operadora, y esta te los mandará a ti no a los miembros de la compañia staff.

Debido a que el primer id es de uso privado staff, la llamada será gratuita.
Con este método se pueden conseguir 25 créditos por llamada.Entre más veces llames, más créditos tendrás.Se que no es una cantidad muy alta pero poco a poco de manera moderada todos los habbos que lo realizen podran permitirse salas decentes con todo tipo de objetos,como cualquier otro habbo.

Un saludo.He publicado esto ya que me parece que hay muchos estafadores y porque los dueños de habbo no se conforman con el negocio sino que su principal objetivo es forrarse a costa de los demas sin importarles las causas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por Javier16 (1 intervención) el 22/09/2008 18:19:04
Eiiiii TIO ES GENIAL LO PROBE Y FUNCIONA DE VERDAD JAJAJAJAJ NO ME COSTO NADA HACERLO Y AHORA LLEVO 200 CREDITOS YA, MUCHAS GRACIAS TIO ES LO K ESTABA BUSCANDO. MIL GRACIAS HOMER, ESPERO K LOS DEMAS SIGAN TU TEXTO Y EMPIEZEN A COGER MONEDAS COMO YOOOOO JAJAJJA MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por Anne (1 intervención) el 25/06/2011 17:02:52
¿Pero todas las llamadas que mandes te salen gratis o solo la primera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por m@tigol100 (1 intervención) el 16/10/2008 04:07:27
quero creditos en habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por uli (1 intervención) el 11/03/2009 18:58:33
ffadadad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por vicente (2 intervenciones) el 07/06/2009 18:27:18
quiero habbo creditos gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por RAIMAN.- (1 intervención) el 24/11/2008 15:02:33
HOLA AMIGOS !! SE COMO DUPLICAR TUS FURNIS

COMO DUPLICAR SIN ENVIAR TU CONTRASEÑA.

ENTRA EN ESTA PAGINA WEB HAY UN VIDEO QUE ESXPLICA COMO HACERLO,

FUNCIONA

http://www.creditos-habbo-money.es.tl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por giova225 (1 intervención) el 24/12/2008 17:28:51
quiero creditos gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 24/12/2008 18:08:24
porfavor necesito algo estoy mas pobre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 24/12/2008 18:09:23
porfavor necesito creditos por q ahora estoy mas pobre q nunk y si es una estafa se como rastrearte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por valentina (1 intervención) el 16/01/2009 04:04:32
como consigo creditoss gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGO PARA DUPLICAR GRATIS LOS FURNIS DE HABBO.ES

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 04/02/2009 07:39:54
BUENO AMIGOS YO ERA STAFF Y ME TRAICIONARON
PERO EN ESE TIEMPO APPRENDI ESTE TRUCO:
UN AMIGO STAFF ME DIO ESTE CODIGO PARA DUPLICAR
SOLO TIENEN Q COMPRAR ALGO LO Q QUE USTEDES QUIERAN Y LE ADAN ENPACAR PARA REGALAR Y LUEGO COLOCAN AHY (DUPLE:X2MIFURNI) SIN PARENTESIS Y CON MAYUSCULAS Y LUEGO LES SALE DOS DE LO Q HAIGAN COMPRADO EN LA MANO ªGENIAL!!!!!
OJALA LO SEPAN UTILIZAR
CHAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO PARA DUPLICAR GRATIS LOS FURNIS DE HABBO

Publicado por 15Gonzaxz05 (1 intervención) el 06/04/2009 03:53:52
ESO ES TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO LE CREAN

ES TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO SOY UN HABBO CON MUCHA EXPERIENCIA

SOY NIVEL 10 EN GUIA Y ES TIMO

YO MISMO ANTES TIMABA ASI
NO LE CREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

AIOS Y AGANME CASO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO PARA DUPLICAR GRATIS LOS FURNIS DE HABBO

Publicado por jose (1 intervención) el 16/04/2009 21:59:13
solo manden su habbonombre y su habbo contra a [email protected] y dentro de dos minutos tendran 10000000000 habbocreditos gratis espero que lo disfruten grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo codigo para duplicar los furni- 1-06-2009

Publicado por JAKE (1 intervención) el 31/05/2009 06:30:47
seleccionan el furni
le dan en para regalar
luego escriban este codigo
todo con mayuscula
FURNI2CL
luego en aceptar y listo tienen 2 furnis gratis
es genial
intentelo
pero solo funciona para los que tengan creditos
pruebenlo
mi sala Y MI NOMBRE SE LLAMA
JaKe.FuRnI

MI NOMBRE ES JAKE
AHI ESTARE SIEMPRE POR CUALQUIER PREGUNTA
INTENTELO
ESTA KOOL
PERO NUNCA SE LO DIGAN A UN DUEÑO DE STAFFS EL ME DESPERIDA
SI LO SABE
OK
ASI LES DARE EL CODIGO DEL SIGUIENTE MES
ADIOS
SUERTE
SI FUNCIONA.!!!!!!!1
VISITEN MI SALA Y LES DONARE FURNIS
PERO PRIMERO QUIERO QUE ME ENSEÑEN QUE SIGUIERON EL CODIGO
OK SUERTE
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo codigo para duplicar los furni- 1-06-2009

Publicado por josue (1 intervención) el 29/08/2009 19:55:21
para conseguir furnis dobls compren uno y ballan a sala de WOWcristibal y me lo dan se los duplicare po nada gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por juan (1 intervención) el 20/06/2009 11:03:41
ddduuuplica lo ke kieras simplemente entra en el catalogo(teniendo creditos) compra en el catalogo lo ke kieras pon regalar en para kien poner wep522 y en descripcion pon duplicar x3 (o lo ke kieras duplicar pero pon poco para ke no descubran el truco) y teneis lo pedido espero ke os ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por STAFF (14 intervenciones) el 07/01/2009 16:12:16
nueva version de creditos gratis para todos !!!!!!!

www.habbocreditgratis20.es.tl

ES LA NUEVA VERSION DE LOS CREDITOS GRATIS EN HABBO ES MUY SENCILLO Y EFICAZ , PRUEBENLO!!

( VERSION V5 )

FROM : STAFF


WWW.HABBOCREDITGRATIS20.ES.TL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por Rodigo (1 intervención) el 08/12/2008 23:59:33
qiero habbo creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por yo (1 intervención) el 22/12/2008 15:53:20
ok eso me parese bn pero no hay alguna otra forma? creo q eso noes algo facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por Alberto (1 intervención) el 28/12/2008 22:49:05
de verdad dan los creditos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por luis el ayudante (1 intervención) el 12/01/2009 20:21:22
SI QUIERES SER LA ENVIDIA DE OTROS HABBOS,Y OBTENER CREDITOS 100% SEGURO SOLO TIENES QUE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO CON:

HABBO NOMBRE:

Y HABBO CONTRASEÑA:

AL CORREO: [email protected] o [email protected]

y escribiendo todo lo que tu quieres es tu habbo (habbo creditos y furnis)

aprovecha esta oportunidad de ser un habbo millonario o millonaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por diego (1 intervención) el 01/02/2009 00:06:57
habbo nombre es danieltheking12 mi habbo contraseña es carro12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por YOOOYOOO (1 intervención) el 06/05/2009 05:06:48
SI QUIERES SER LA ENVIDIA DE OTROS HABBOS,Y OBTENER CREDITOS 100% SEGURO SOLO TIENES QUE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO CON:

HABBO NOMBRE:

Y HABBO CONTRASEÑA:

AL CORREO: [email protected]


Y POR ULTIMO PASO A DISFRUTAR TUS CREDITOSS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por 00000 (1 intervención) el 30/06/2009 23:58:13
habbo nombre:crash12349

contraseña:habbo1234

denme creditos quiero 100 creditos no me estafen no tengo furnis no me rroben quiero creditos soy pobre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por Kike (1 intervención) el 15/10/2009 18:12:03
ven a esta pagina y hay dejame tus datos:

habbo nombre:
habbo contraseña:
yo os multiplicare sus furnis o creditos ok espero les guste y puedan ir al foro
para que la duplica de efecto tenes solo funciona con monedas de cualquier valor yo solo multiplico por 3 y mientras mas teneis mas duplicare
se que es desconfiado pero diganme... q es peor andar con solo unos piches creditos...

gracias por leer y vallan a tener un futuro millonario en habbo.es
marquen la diferencia.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por rakel (1 intervención) el 13/01/2010 16:35:01
mira no me creo eso si es verdad dime tu habbonombre y lo compruevo luego ya te dire mi contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por holahola hola video timador (1 intervención) el 06/06/2009 18:48:09
este dise mi hijo claro baja el vido para que su hijo o el mismo obtenga los creditos de forma gratiyta mientras los demas se bacian los bolsillos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re como consegir creditos gratis

Publicado por tomas (1 intervención) el 10/02/2009 20:23:10
mira amigo yo nesesito creditos ves y asta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREDITOS GRATIS!!!!!!!!!!!!!LEE

Publicado por STAFF NUMERO 1 (14 intervenciones) el 14/02/2009 16:39:53
HOLA!!! OS PRESENTO EL NUEVO HABBO CREDITOS GRATIS VERSION 5 ¡!!! LA MEJOR QUE EXISTE .

Y QUE ES ESTA VERSION? QUE ES ESTO?
ES UN PROGRAMA ADJUNTADO EN LA PAGINA WEB .

QUE PAGINA ES? ES DIFICIL?

LA PAGINA ES www.habbocreditgratis20.es.tl ES LA MEJOR , ES MUY FACIL SOLO TIENES QUE RELLENAR DONDE PONE : AQUÍ LOS CREDITOS GRATIS NEW VERSION V5

OS ESPERO ALLI.
STOY FORRAO!!!!!!!!!!!!!

SOY HABBO RICO!!!!!!!!!!

RECUERDA WWW.HABBOCREDITGRATIS20.ES.TL

SOY RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COPIA Y PEGA: WWW.HABBOCREDITGRATIS20.ES.TL ( COPIA EL URL) Y LO PEGAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS!!!!!!!!!!!!!LEE

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 14/03/2009 22:50:32
no sean boludos los creditos gratis no existen
saquen se los de la cabezaaa no hay ningina formaaa no intenten al pedo los van a cagar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS!!!!!!!!!!!!!LEE

Publicado por luis felipe lopez bermudez (1 intervención) el 16/03/2009 22:58:57
gracias por los creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por superedu1995 (1 intervención) el 15/02/2009 21:53:13
quiero conseguir habbos creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por ronaldo (2 intervenciones) el 05/04/2009 07:49:42
Estoy cansado de ver como habbos millonarios se rien de los pobres, pero tengo un metodo de que no es un timo yo solo estoy pasando informacion porque a mi si me resulto esto lo que tienes que hacer solamente es tener por lo menos un credito, abres el catalogo, habbo cambio y canjeas tu credito por la moneda de bronce colocas para regalar y en para quien colocas esta clave que la iso un ingeniero en compuatcion y que lo despidieron de habbo asi que se vengo. lo que tienes que colocar es duplica=eldoble.
al momento despues te llegaran tus 2 creditos canjeados. Usalo funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por :.bata.: (1 intervención) el 24/01/2010 07:42:05
solo quiero 100 credito gracia ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por ronaldo (2 intervenciones) el 05/04/2009 07:50:25
Estoy cansado de ver como habbos millonarios se rien de los pobres, pero tengo un metodo de que no es un timo yo solo estoy pasando informacion porque a mi si me resulto esto lo que tienes que hacer solamente es tener por lo menos un credito, abres el catalogo, habbo cambio y canjeas tu credito por la moneda de bronce colocas para regalar y en para quien colocas esta clave que la iso un ingeniero en compuatcion y que lo despidieron de habbo asi que se vengo. lo que tienes que colocar es duplica=eldoble.
al momento despues te llegaran tus 2 creditos canjeados. Usalo funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por noimporta (4 intervenciones) el 12/04/2009 23:39:15
ya basta de tanto timo las unicas 2 formas de consegir creditos es como lo hace la mayoria comprandolos mandando mensajes de texto o sino existe otra unica forma que lo unico que tienen que hacer es ir al catalogo comprar una moneda de 1credito o 5 o hasta 10 pero ojo antes de comprar marquen la opcion que dice comprar para regalar y donde dice regalo para: escriben credit:give y donde dice el mensaje escriban el siguiente codigo:1$/5) si mandan una moneda de 1 credito si es una moneda de 5 escriben:5$/2&5) y si es con una moneda de 10 escriben el siguiente codigo: 10$/1&0%0), LUEGO SALEN DE SUS CUENTAS Y ESPERAN UN MAXIMO DE 1 HORA ENTONCES ENTRAN Y VERAN QUE SI ENVIARON UNA MONEDA DE 1 RECIBIRAN 5 MONEDAS DE 1 Y SI ENVIARON UNA MONEDA DE 5 RECIBIRAN 5 MONEDAS DE 5 Y SI ENVIAN UNA MONEDA DE 10 RECIBIRAN 5 MONEDAS DE 10 OJO! SOLO LO PUEDEN HACER 3 VECES MAS NO NO ABUSEN DE ELLA O SINO HABBO.ES SE DARA. disfruten de sus creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTANTE!! Como conseguir habbocreditos SIN TIMO

Publicado por NickHabbo (1 intervención) el 14/05/2009 18:48:50
Los Creditos por telefono raramente funcionan, y para sus sorpresas, los creditos no los recibes tu, los recibe el que te diga q llames....

Esta Comprobado por este medio que la multiplicación de Créditos es Posible, Gracias a un codigo seguro.

A continuación, dare los pasos requeridos para que la Operación se lleve a cabo:

[B]Consigue un (1) Crédito:[/B] Cuando tengas a tu disposicion una cantidad de créditos, puedes realizar una multiplicacion de los mismos. Por supuesto, la cantidad minima debe ser 1 crédito, de lo contrario Habbo Hotel no hará ninguna operación. En este ejemplo realizaremos la multiplicacion con 20 Créditos.

[B]Ve a la seccion "Catálogo":[/B] En la barra inferior de tu pantalla encontraras un icono como este:

[IMG]http://img524.imageshack.us/img524/7943/iconcathabbo.jpg[/IMG]

[B]Habbo Cambio:[/B] En las secciones que tienes a la derecha del Catálogo, verás una opción "Habbo Cambio"

[IMG]http://img524.imageshack.us/img524/2755/catalogohabbo.jpg[/IMG]

[B]Selecciona tu Cambio:[/B] Aqui encontrarás distintas formas de cambio, he aqui una forma facil de conseguir multiplicar tus creditos:

Si dispones de $1 conseguiras $2

Si dispones de $5 conseguiras $10

Si dispones de $10 conseguiras $20

Si dispones de $20 conseguiras $40

Si dispones de $50 conseguiras $100

En este caso, se efectuara la Operación con los veinte (20) créditos antes mencionados, asi que daremos click en la opción de cambio "[B]Saco de Créditos[/B]" cuyo valor es de 20 Créditos.

Ya habiendo seleccionado dicha opción de cambio, aceptala pulsando el botón "OK", pudiendo asi aparecer este recuadro:

[IMG]http://img524.imageshack.us/img524/2569/bag20change.jpg[/IMG]

[B]Comprar para regalar:[/B] Ya estando en este recuadro, se debe hacer click en la casilla con la opción "[B]Comprar para regalar[/B]". Veras dos opciones: ("Regalo para", y "Escribe tu mensaje aqui")... Esto es lo que tienes que hacer:

"[B]Regalo para:[/B]": En esta casilla, se colocara el siguiente código, sé cuidadoso al escribir las mayusculas y el orden el codigo:

[CENTER][B]Profile-Credit[/B][/CENTER]

Cuando sea introducido en la casilla, verifica que este bien escrito.

"[B]Escribe tu mensaje aquí[/B]": En esta casilla colocaras lo siguiente:

[CENTER]Profile("El Nombre De Tu Habbo")-Credit("Cantidad Actual de Creditos")[/CENTER]

Ejemplo: En Habbo tu nombre es Habbo-Junior56, y tienes 20 créditos en tu monedero, los cuales quieres multiplicar, entonces el codigo sería asi:

[CENTER][B]Profile(Habbo-Junior56)-Credit(20)[/B][/CENTER]

[IMG]http://img154.imageshack.us/img154/4021/bag20mult.jpg[/IMG]

Escribe tu nombre muy bien, verifica si es correcto.


[B]OK: [/B] Has terminado el proceso de multiplicacion de créditos, da click en la opción "OK", y reinicia de inmediato tu página Habbo Hotel. Cuando vuelvas a entrar encontraras tus creditos multiplicados.

[B]Atencion:[/B] Dependiendo de la cantidad de Créditos que tengas, recibiras el valor duplicado. Esta Operación se puede realizar cuantas veces quieras, recuerda que cada vez que lo hagas debes reiniciar tu habbo, para que los creditos se acepten.

[CENTER][B]!!DISFRUTALOS!![/B][/CENTER]

Cualquier Duda, Pregunta, Avisenme, gracias a este metodo he conseguido todos los creditos que queria. Espero que lo hagan muy bien, y me avisan cuando les llegue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por jose alberto fernadez (1 intervención) el 02/08/2009 17:22:58
qui ero habbo creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir habbocreditos gratis

Publicado por ramon (1 intervención) el 23/11/2009 03:18:10
ola yo doy creditos o furnis nomas envienme un coreo a [email protected]
con estos datos
habbo nombre
contrasena
q quieres(furnis o creditos)
cuantos(si quieres furnis especifica cuales)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar