Kylix - Que DB utilizar?

 
Vista:

Que DB utilizar?

Publicado por Marcos Jara (2 intervenciones) el 11/12/2001 19:06:29
Hola amigos de Kilix
Tengo entendido que la version OPEN EDITION de KILIX, la cual baje semanas pasadas de la pagina de la BORLAND no tiene soporte para DB.
Estube mirando los menues y no encontre nada que me indique como crear una tabla, lo que si tiene el DELPHI - El Database Desktop - para el caso.

La idea es que me den su opinion si cual sistema de base de datos puedo, debo o mas me conviene utilizar, INTERBASE, SQL SERVER, ORACLE, DBF, MDB, y si el KILIX OPEN EDITION MANEJA ESTOS SISTEMAS.

A principios lo que pense es que podia crear las DB y tablas en DELPHI FOR WINDOWS y luego llevarlas a LINUX para manejarlas en KILIX, Eso se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que DB utilizar?

Publicado por Dario Q.. (3 intervenciones) el 08/07/2002 18:36:04
El open Edition no maneja Base de Datos deberias bajarte el trial para que puedas tener acceso a las herramientas de acceso a datos. actualmente uso el Firebird que es gratis en conparacion con el Interbase aun no e probado con las otras DB asi que si alguien lo sabe me gustaria saber que problemas a tenido y como les esta yendo

chaufis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que DB utilizar?

Publicado por Marco (8 intervenciones) el 27/07/2003 06:32:11
Que BD utilizar ?.... depende...
Una pregunta difícil de contestar con los datos que aportas.
Kylix, vía dbExpress puede conectarse a varias bases de datos. Lo más natural y eficiente para comenzar, opino, que sería Firebird; por tratarse de una base de datos SQL que soporta disparadores e integridad referencial entre otras gracias y además por el acceso nativo que nos ofrece Kylix con los IBX en su versión CLX.
Saludos,

Marco García.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar