LabView - Basic Serial Write and Read.vi".

 
Vista:

Basic Serial Write and Read.vi".

Publicado por Pablo martinez (1 intervención) el 24/11/2009 18:05:49
Como les va? estoy intentando usar este ejemplo (Basic Serial Write and Read.vi".)para comunicarme con un equipo.
Funciona a la perfeccion, le mando una señal y me devuelve la medicion, que es la misma que me muestra el dsiplay. El tema es que cuando quiero utilizar los datos (string leidos) y transformarlos en una señal para poder realizar un grafico lineal, y utilizar stadisics no se bien como hacerlo...utilice string a array, pero me lo transforma a un numero nada que ver con lo que me muestra el display ni el read string, alguien me puede decir como puedo hacer?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Basic Serial Write and Read.vi

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 30/11/2009 19:04:38
Hola

Cada que lees, es solo un valor? o una colección de datos? si es solo un valor utiliza la herramienta "Fract/Exp String To Number"

La encontraras dentro de la paleta de funciones, en la sección de "Strings" en el submenú "String/Number Conversion"

Saludos
Sergio Valerio
CLA, CPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar