LabView - Ayuda alarmas en labview

 
Vista:

Ayuda alarmas en labview

Publicado por nicole (6 intervenciones) el 24/04/2010 22:32:34
Hola tengo un proyecto que desarrollar con alarmas tengo que colocar 7 alarmas por los 7 dias de la semana y colocar 7 time stamp control para inicio de alarma y a que hora queremos que termine de sonar la alarma. la alarma sera encendida y apagada por un switch. nO SE COMO SE PUEDEN HACER ESAS CONECCIONES PARA QUE SE ENCIENDA Y SE APAGUE LA ALARMA....ALQUIEN Q ME AYUDE PORFAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda alarmas en labview

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 24/04/2010 23:36:50
Hola

No me quedo muy claro el comportamiento de tu sistemas de alarmas...
¿Programaras alarmas, una para cada día de la semana, que se activen a cierta hora con un tiempo X de duración?

Podrías usar solo un par de controles "Time Stamp" con un selector de día de la semana, y guardar los datos de tiempo en un archivo. Así podrás consultar o actualizar estos datos de alarma, aparte de que conservaras los valores de configuraci`on auqneu se apague la maquina.

Saludos

Sergio Valerio
CLA, CPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda alarmas en labview

Publicado por nicole (6 intervenciones) el 25/04/2010 00:36:48
Si exacto, y asi lo estaba realizando. El problema aparecio cuando no se apagaba la alarma....pero como se guarda los datos de tiempo en un archivo.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda alarmas en labview

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 25/04/2010 18:32:19
El tipo Time Stamp lo puedes convertir a un numérico de representación doble y vice versa, busca en dentro de la paleta de funciones numéricas, existe una sub-paleta llamada "Conversion" donde están muchos adaptadores de tipo, el que tu necesitas es "To Double Precision Float"

El numero que te entrega, es la cantidad de segundos (con fracciones) que han transcurrido a partir de las 0 horas de 1 de Enero de 1904.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar