Linux - POR FAVOR AYUDENME

 
Vista:

POR FAVOR AYUDENME

Publicado por Alberto (1 intervención) el 23/01/2010 19:04:11
hola linuxeros como estan bueno quisera que me ayuden estoy entrando recien a este mundo de linux, he intslado el centos 5.2 en na maquina virtual, tengo na tarjeta de red Dlink DFE -530tx Fast ethernet Adapter al momento de terminar de configurar los parametros (ip,gateway netmask y los DNS publicos de mi proveedor) me garda los cambios le hago un service netwoek restart y y sale ok todo pero cuando quiero navegar no navega y no accede internet en ningna pagina por favor espero que pedan ayudarme con este problemita les agradeceria en verdad gracias.....................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDENME

Publicado por fresita (1 intervención) el 24/01/2010 17:48:32
visita la pagina de linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDENME

Publicado por raymundo vasquez (35 intervenciones) el 28/01/2010 01:14:13
hola tiene que tomar encuenta que las maquinas virtuales hay configurarla para
poderla poner en la red local (lan)

puedes buscar material en google como poner la maquina virtual para que tengo
acceso a al red lan

espero que te hay servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDENME

Publicado por felipe largacha (18 intervenciones) el 05/03/2010 00:15:51
TIENES QUE VER QUE L A MAQUINA VIRTUAL ESTE EN MODO NAT Y NO BRIDGE,

HASLE PING AL GATEWAY SINO A LOS DNS A VER QUE PASA Y MIRA HASTA EL COMANDO TRACE HASTA DONDE LLEGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar