Linux - suse7.0 y w98

 
Vista:

suse7.0 y w98

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Despues de instalarme Suse 7.0 en un d.duro como principal y en el d.duro secundario W98. El tema es que al configurar el lilo (automaticamente en el MBR) al llegar a lilo boot eligo W98 y se me queda windows loading....y me puedo morir esperando..Si me instalo Esware el lilo se me configura perfectamente. Es que hay algun problema con Suse y dos discos duros? exite alguna solución supletoria como d. inicio o algo así?Estoy desesperado muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suse7.0 y w98

Publicado por Mr_X (30 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Tenes que fijarte en que particion esta el win98 instalado, (hdbx) luego en el /etc/lilo.conf verifica que sea la correcta, en todo caso lo modificas luego con:
lilo -t => probas que no contenga errores
lilo -v => que grabe los cambios
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suse7.0 y w98

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Gracias campeón con tu solución se ha solventado el problema tenia mal puesto el hdc.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suse7.0 y w98

Publicado por Mr_X (30 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
de nada!
Todo sea por amor a linux!

http://www.redes-linux.net
PD: Esta en desarrollo pero con la ayuda de todos podemos hacer algo mas copado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar