Linux - CUAL ES LA MEJOR VERSION DE LINUX PARA INSTALAR...

Vista:

CUAL ES LA MEJOR VERSION DE LINUX PARA INSTALAR...

Publicado por Alberto Rozas Montero (1 intervención) el 22/06/2000 00:00:00
Estimados amigos:

Quiero que me recomienden una buena version de LINUX mas una suite tipo Office, para instalar en mi equipo, ya que LINUX no se casi nada.

Se los agradeceria mucho...

Alberto
CONCEPCION - CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUAL ES LA MEJOR VERSION DE LINUX PARA INSTALAR

Publicado por Joan Ramirez (1 intervención) el 22/06/2000 00:00:00
Instala el LINUX MANDRAKE 7.1 es la ultima version y lo mejor en LINUX pruebala
y te convenceras... un amigo JOAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Vb (5 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
Camarada

Yo te aconsejaría personalmente Debian GNU/Linux, que no te asuste su mala reputación,
se ha exagerado mucho..., respecto al Suite Office que tú deseas, creo que disfrutarás
con una suite que ha creado Sun, libre y de mucha calidad que se llama StarOffice .

Se dice que es casi idéntica a la Suite de Micro$oft .

Mucha suerte!

Fins ara .

Vb (BCN)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Pedro (1 intervención) el 26/10/2007 20:59:10
Si quieren que linux triunfe deberá correr al par con windows, con controladores y drivers, y todos los programas basados en windows , tendrían que tener uno similar solo que para linux, no le ve profundidad simplemente que es un software libre, pero para el que quiere pasar de windows a linux, la gente instala en sus maquinas un par de beses y no puede y lo deja de lado, por mas foros etc me parece que la consola root sustituye al instalar siguiente de windows pero primero debería pensar en la gente que no sabe de linux, me toco en varios casos de personas que quieren mudar para otro sistema y es como jugar al futbol con la derecha toda la vida y de un día al otro jugar solamente con la izquierda, pienselo los programadores que les sirva de algo de uno usuario que quiere migar a linux
Es un software basado para programadores y no para usuarios standar espero que les ayude para algo mi comentario sin ofender a nadie..
desde ya gracias
Pedro
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por akenathon (2 intervenciones) el 24/06/2000 00:00:00
Si no dominas el Linux, te aconsejo (al igual que Joan) la distribución Mandrake (a mi me ha funcionado muy bien en las pruebas que he hecho). La suite, desde luego, StarOffice, muy compatible con Ms Office.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ripe (14 intervenciones) el 24/06/2000 00:00:00
Todo dependel del uso que le quieras dar a *TU* linux. Si lo unico que quieres es tener linux instalado para hacer tu pruebas, o inciarte en el mundo de la programacion sin intresarte en el funcionamiento de este magnifico SO sin duda Mandrake te ira bien, por contra si quieres profundizar en el sistema y al mismo tiempo lograr lo mas estable y seguro de linux Debian GNU/Linux es tu eleccion.

Iniciarse en linux usando Debian es algo complicado, sobretodo debido a su incomoda (pero con infinitas posiblidades) instalacion..... Nada, que la decisio queda en tus manos :)

Saludos, Ripe.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 12/07/2000 00:00:00
hola, te cuento yo tambien soy relativamente nuevo en este cuento, y te recomiendo lo siguiente, prueba winlinux2000, que es una distribución para ser instalada junto con windows 9X, es sumamente fácil de instalar, realiza autodetección de hardware y no corres riesgos con tus actuales datos, funciona muy bien y no pierdes por ningún lado, después que hayas soltado bastante los dedos con el ambiente de linux, sus comandos y cosas por el estilo, puedes tirarte con debian, mandrake u otra.
al igual que otras persona te hen recomendado utiliza staroffice 5.2, la última versión disponible compatible con documentos de windows2000, y es sumamente fácil de instalar y corrige un error de la versión 5.1, que si tu tenías winlinux en una partición fat e instalabas staroffice en esa misma partición generaba error de inicialización de componentes, la versión 5.2 trabaja sobre cualquier partición, sea esta linux o fat.

puedes descargar winlinux desde www.download.com, puedes utilizar gozilla, que es una herramienta para desvargar grandes archivos desde internet.

y STAROFFICE desde www.sun.com
Valora esta respuesta
0
Comentar