Linux - LAN en Linux

 
Vista:

LAN en Linux

Publicado por Javier Cortizo (6 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Dispongo de una red en Linux con una máquina con SuSE 7.0 y 8 con RedHat 6.0. La máquina con SuSE la utilizo para crear las cuentas de usuarios que se conectan a través de las estaciones RedHat. La conexión al servidor desde las estaciones las realizo creando una cuenta en la máquina de RedHat y haciendo telnet a la máquina de SuSE, uno de mis problemas es que no puedo ejecutar las X-windows desde las estaciones.
¿Sabeis alguna otra forma de hacer la conexión?
¿Porque no funcionan las X-Windows en las estaciones?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LAN en Linux

Publicado por salvador (37 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Que errores te dan ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LAN en Linux

Publicado por Javier Cortizo (6 intervenciones) el 24/01/2001 07:09:33
El error que me da es:
"Fatal server error:
Xf86OpenConsole: server must be running with root permisions. You should be using Xwrapper to start the server or xdm. We strongly advise making the server SUID root!
X connection to:0.0 broken (explicit kill or server shutdown)"

Y no se como solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LAN en Linux

Publicado por salvador (37 intervenciones) el 24/01/2001 07:11:30
Y si estas ejecutando los comandos como root ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LAN en Linux

Publicado por Javier Cortizo (6 intervenciones) el 24/01/2001 07:49:02
Da una serie de errores relacionados con los dispositivos de audio y después se queda colgado hasta que pulse CTRL+C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LAN en Linux

Publicado por salvador (37 intervenciones) el 25/01/2001 03:35:02
Puedes decir cualquier cosa de linux menos que se quede colgado, lo que pasa es que linux en tiempo real compila muchos programas que ejecutara al momento o mas tarde, tal vez lo que necesites es darle tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar