Linux - Cual linux puedo bajar para un pc PENTIUM III

 
Vista:

Cual linux puedo bajar para un pc PENTIUM III

Publicado por Netserver (2 intervenciones) el 25/01/2001 02:52:36
Hola, me pueden indicar cual es el linux que debo de bajar para una pc pentium III y la direccion exacta ya que hay mucho pero no conozco de este sistema.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual linux puedo bajar para un pc PENTIUM III

Publicado por salvador (37 intervenciones) el 25/01/2001 03:31:18
Huy amigo, hay muchos sistemas Linux, yo en particular he probado 3, RedHat, Conectiva çlinux y StormLinux 2000, el ultimo no te lo recomiendo, pero redhat es uno de los mas facil de instalar y manejar ya sea con Gnome o KDE.

Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bueno, y hay más

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 25/01/2001 13:44:09
añadimos... (que alguien añada más todavía)

debian (www.debian.org)
mandrake (www.linux-mandrake.com) (muy fácil de instalar)
slackware (www.slackware.com) (un poco dura para empezar)
suse (www.suse.com)

Y un montón más... todas adecuadas para tu flamante pentium III

Todas con diferencias que las hacen interesantes...
Yo, de todas todas, me quedo con debian... pero sobre gustos no hay nada escrito,
así que cojas la que cojas: suerte y disfrútala!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual linux puedo bajar para un pc PENTIUM III

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 01/02/2001 00:01:00
Mentira, RH no es dificil de manejar y MENOS con KDE o Gnome...
Si es un poco complicada la instalacion si eres novato.
Te recomiendo que bajes la version de MANDRAKE 7.2 es simple la instalacion y le esta sacando terreno a RH.
el url es www.linux-mandrake.com en la parte de download trata de bajar una imagen del CD asi solo tendrias que quemarlo(Grabarlo) esta en la parte de MIRRORS.
Tienes que bajar los que estan compilados a la arquitectura de Pentium estos son las versiones i686 las i586 tambien te andan pero son preferentemente para los procesadores AMD, por ende el i686 te andaria mejor.

Saludos.
Cualquier problema escribe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar