Linux - LILO-Urgente

 
Vista:

LILO-Urgente

Publicado por lucAS (1 intervención) el 10/04/2001 07:32:22
Hola , a todos , tengo un problema con el lilo, en la
instalacion me sale muy bien, pero en la hora de
arrancar linux no me aparece nada y no puede iniciar
linux, pero cuando inicio con el didco de inicio
solo ahi ingreso a linux, no tengo nada mas instalado en
mi maquina, por ahi me salio algo de la geometriA DE
DISCO,, ayudemme porfa
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LILO-Urgente

Publicado por Raghir (22 intervenciones) el 11/04/2001 00:19:34
Envíame el archivo /etc/lilo.conf para que le eche un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LILO-Urgente

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 11/04/2001 10:56:26
¿Qué distro estás usando? El problema puede ser, si usas discos duros grandes, la limitación de antiguas versiones de linux ante más de 1024 cilindros.

PAra arrancar con el disco, teclea "linux root=/dev/hdxx", donde hdxx es la partición root de tu linux: hda1, hda2, hdb1... oloquesea.

Entonces accederás a lo que instalaste, y podremos tratar de configurar lilo de forma correcta para tu máquina. Sería interesante que nos pasaras los parámetros físicos de tu disco (los que tienes en la bios).

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LILO-Urgente

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 13/04/2001 14:35:07
Intenta presionar la tecla shift al momento en que debería salir el propt de lilo, es decir luego de que se reconozca tu equipo, puede ser que el tiempo de lilo está mal...
luego solo tendras que modificar lilo.conf
espero que sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar