Linux - comando last

 
Vista:

comando last

Publicado por Jam_Jag (1 intervención) el 26/09/2006 13:49:22
Hola,

Tengo una maquina Unixware 7.1.4, desde hace unas semanas tengo un problema con el comando Last, ya que la informacion que me devuelve es erronea, todo es correcto salvo la hora de salida del usuario que pone la misma que la de entrada con lo que el tiempo conectado es 0.

He mirado los ficheros utmp, utmpx, wtmpx, wtmp, lastlog , los he vaciado, los he regenerado y he visto que lo genera mal ya que lo guardado en estos archivos es lo que luego interpeta Last. Debe existir algun problema en el sistema que coja mal la hora de salida. No tengo problemas de hora, ni de sistema , ni de parches la maquina lleva funcionando correctamente mucho tiempo.

Se le ocurre a alguien a que es debido o por donde puedo continuar mis investigaciones.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando last

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 26/09/2006 15:23:44
Este foro es de Linux, no de Unix.

BTW, has considerado que hayan comprometido esa maquina, e instalado un rootkit?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando last

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 26/09/2006 16:13:20
¿ has mirado el /var/log/btmp ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar