Linux - convertir video en linux

 
Vista:

convertir video en linux

Publicado por octavio (4 intervenciones) el 23/10/2006 05:53:03
Saludos:

Alguien sabe de algun programa que convierta video de un codec a otro, el problema que tengo, es que algunos videos son muy grandes y cuando los ejecuta linux, por la tarjeta grafica no puede mostrarlos rapidos, si veo video con menos resolución no hay problemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir video en linux

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 23/10/2006 11:46:20
Un programa muy usado es mplayer, lo que pasa es que tiene tal cantidad de opciones que, mejor lo miras tú ;-)

http://www.mplayerhq.hu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir video en linux

Publicado por octavio (4 intervenciones) el 24/10/2006 16:37:11
Ok, mira en efecto con mplayer reproduce el video pero el problema es que es con el codec h264, a una resolucion de 1280x768, es demasiado para la tarjeta de video una ATI Radeon 320M, asi que va muy lento el video y el audio bien.

Ya probe con videos menor resolución y no hay problemas, asi que lo que queria es recoder para bajarle la resolución y usar el mismo codec para conservar la calidad.

Espero que alguien puede ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir video en linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 25/10/2006 11:00:23
Utiliza mencoder para recodificar, es una parte del proyecto mplayer.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar