Linux - No me gusta el Kubuntu

 
Vista:

No me gusta el Kubuntu

Publicado por Beto (1 intervención) el 30/12/2007 20:02:17
Bueno amigos.. mi problema es el siguiente.. primero instale mi ubuntu a traves del desktop cd, luego instale el kubuntu-desktop a traves del alternate de kubuntu para tener es escritorio kde tambien y algunos programas del kde, pero ahora la imagen de carga aparece es la de kubuntu, como hago para reestablecer la imagen de ubuntu en la carga.. ?

De ante mano, gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me gusta el Kubuntu

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 03/01/2008 15:54:55
Bueno, qué te diré, ahora lo que tienes es Kubuntu, lo que pasó es que cuando instalaste el motor gráfico KDE desde el disco alternativo de Kubuntu cambiaste muchas cosas entre ellas la imagen de entrada.

Al final recuerda que Ubuntu es Ubuntu, sea Kubuntu, Edubuntu o cualquier otra variante que han creado.

Yo que tú hubiera instalado el KDE desde los repositorios de ubuntu directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me gusta el Kubuntu

Publicado por Kubaru Tacn (4 intervenciones) el 09/01/2008 17:03:52
Podes probar con dpk-reconfigure gdm (gnome-desktop-manager) o desinstalando kdm.

Siempre me gustó más KDE, pero en el trabajo tengo Ubuntu y extrañaba mis aplicaciones de KDE. no tuve ningun inconveniente en instalarlas y funcionan a la perfeccion con Gnome, solo me instalé las librerias de KDE y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar