Mantenimiento - Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

 
Vista:

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por kerli (1 intervención) el 12/08/2016 02:13:44
Hola a todos
lo que sucede es lo siguiente
doy encender a la pc y enciende (si enciende, al prenderlo se escucha el ventilador) y le doy prender al monitor y al encenderlo sale un mensaje que dice "no se detecta ninguna señal" y se apaga el monitor que puede ser lo que le esta pasando?
ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por xve (58 intervenciones) el 12/08/2016 08:46:08
Hola Kerli, por lo que comentas, tu ordenador no da vídeo... puede ser varias cosas... que el cable no este bien conectado, que el ordenador no arranque, o que se haya estropeado la tarjeta de vídeo.

Cuando inicias, el disco duro se va encendiendo y apagando? si es así, el ordenador funciona, pero hay problemas con la tarjeta de vídeo o cable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 12/08/2016 22:19:39
O que la RAM se haya desc9onetado
Desconeta el cable de alimentacion, Abre la caja y revisa quitando y colocando las barras RAM
Puede que el monitor no reciba la señal de la PC, verifica el cable de datos que va del PC hacia el monitor.
Si tienes otra placa video, o tienes video integrado prueba cambiar el cable de datos en el conetor de la placa madre, ejemplo: cambiar de la integrada a la placa de video externa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 14/11/2016 20:22:55
Hola,

Podria ser que la memoria de tu PC haya sufrido un corto o y que se haya dañado permanentemente o momentaneamente y necesitas reseterala para que funcione de nuevo.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Destapa tu CPU, de manera que puedas hubicar la memoria.
2.- Enciende tu PC completamente
3.- Quitale el o los DIMS de momoria RAM ó DDR (quitalo con cuidado aflojando los sostenes que tiene en cada extremo)
4.- Reinicia manualmente tu PC utilizando el boton RESET podrías escichar algunos pitidos (pit pit pit) mientras carga la PC, si los escuchas o no es normal, dejalo asi durante unos 30 segundos
5.- luego preciona y manten precionado el boton de encendido de tu PC hasta que se apague.
6.- desconectale el cable que alimenta de energia electrica el CPU (cable de poder)
7.- Instala en su respectivo lugar, el o los DIMS de momoria RAM ó DDR que quitaste anteriormente.
8.- Conectale nuevamente el cable que alimenta de energia electrica el CPU (cable de poder)
9.- Enciende nuevamente tu PC
& listo !! tendras de nuevo imagen en tu monitor !

Sino funciona ponte en contacto conmigo:

http://tecnicoinformaticobarcelona.com/

Saludos,

Manuel
Técnico informático
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por carlos urbina (1 intervención) el 19/03/2018 23:34:56
bueno estoy peleando con un dinosaurio y ya tiraba la toalla , gracias a usted seguire luchando me funciono muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Shirley (1 intervención) el 24/06/2021 22:58:04
Muchas gracias ya estaba por rendirme...
habia hecho mantenimiento mi PC y no coloque debidamente mi memoria ram ojalá esto le sirva a alguien que esté en apuros como yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 20/03/2018 18:22:11
Hola Manuel.
Leo todo tu instructivo y veo que el 2º punto es prender la PC? si no tiene imagen?
3º punto quitarle las RAM, ¿prendida?
Por favor, aclarame estos 2 puntos

Gracias Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Miguel (1 intervención) el 14/04/2020 19:26:33
Joaom 1 el pc o ordenador enciende aunque no tenga imagen ya que lo que hace es intentar buscar el software que tenga instalado
2 quita la RAM con el pc encendido ya que es como " forzar al ordenador a leer la RAM o por algún problema de RAM hacerle como un "reset "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Leansnow (1 intervención) el 22/04/2022 20:57:27
El tema es que cuando hago eso, la PC directamente se apaga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 17/08/2019 23:01:53
Hola, tengo el mismo problema, hice todo lo que mencionaste pero mí monitor sigue sin encender, dice sin señal y se apaga, que será. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 18/08/2019 19:58:31
Hola Natalia. Tengo una sobina co ntu nombre.
Si en la pantalla dice sin señal, entonces recibe alimentacion pero no señal de la PC
Revisa el cable de datos
Prueba el monitor en otra maquina PC o LapTop con el mismo cable y si no funciona con otro cable
Si funciona ahí es porque la 1ª maquina no le envia señal.
Pudiera ser el SO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 25/08/2019 17:04:20
Hola, ok, voy a probar eso haber si funciona. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por alan (1 intervención) el 18/03/2020 18:21:30
hola yo tengo algo similar ,te cuento mi situacion aveces cuando quiero prender la pc no tengo señal y debo reiniciar para que vuelva que crees q pueda ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Fran (1 intervención) el 15/12/2019 14:27:07
Craaaaack!!! Me ha funcionado con el hdmi. Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 15/12/2019 17:11:12
PARA FRAN
cual fue la opcion que usaste y de quien la ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 14/04/2020 21:37:13
Hola Fran.
Es siempre bueno uno compartir ciertoas cosas, una es mencionar cual fue la opcion que usaste, y si otra, cuentanos.
Esto sirve para que otros al leer, teniendo el mismo problema, poder resolver su caso sin dar muchas vueltas, de eso se trata un forum.
Seria muy eguista entrar a un forun, donde hay miles de opiniones y no saber cual es o fue la mejor
Esper ocompartas tu solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Mike (1 intervención) el 08/04/2020 04:44:23
Muchas gracias! Funcionó perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manuel he instalado todas las piezas a mi ordenador y funciona todo leds y demás pero no hay señal

Publicado por Enric (1 intervención) el 02/05/2020 23:46:04
Si me pudieses llamar o algo, lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Carlos Montoya (1 intervención) el 03/05/2020 20:11:29
Me estaba pasando y logré solucionarlo con estas indicaciones, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Majo (1 intervención) el 28/07/2020 21:03:21
Brother sos un crack, me salvaste mi semestre, porque pasa este tipo de situaciones.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Andres Castrillon Ríos (1 intervención) el 18/08/2020 19:54:43
Muchas gracias por el consejo, fue totalmente efectivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por dimelotuytu (1 intervención) el 18/07/2021 19:08:29
Muchas, pero que muchas gracias, no se si lo hice todo en el orden que dices, pero funciono quitando las memorias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Dulce (1 intervención) el 17/01/2022 14:35:01
Si funciona. Gracias, llegué del gym y mi movio llorando porq no ecendía la pc y sacudiendola y yo bien inteligente econtre este foro y la arreglé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Sergio García (1 intervención) el 22/03/2022 15:38:52
Muchísimas gracias. Me has solucionado lo que para mí era un problema gordo. Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enciendo mi pc y no hay señal en el monitor

Publicado por Yani (1 intervención) el 25/09/2022 14:57:20
Buenas, he seguido tus consejos ya que tengo el mismo problema, y quite las dos tarjetas y las he vuelto a poner, cuando quite una, no paso nada, como que se reinicio pero al quitar la otra empezó a pitar continuamente y por más que se la he vuelto a poner no hay manera de que deje de pitar uña encima sigo con el problema, no sé ha solucionado, si me pudieras ayudar te lo agradecería, sino me veo llevándolo a un informático, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar