Mantenimiento - Pc sin señal al traspasar los MHz de la memoria

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Pc sin señal al traspasar los MHz de la memoria

Publicado por Jf (2 intervenciones) el 01/11/2020 18:19:16
Buenas puse la BIOS predeterminada y cambie los MHz a 3200 cuando mis ram soportan 3000 (estaban en 2600), luego de eso se apago la pc sola y se oyeron pitidos, ahora no da señal y además no me prende el teclado (mouse y parlantes si) ni pita, por favor me ayudaría mucho que me digan que debo hacer (ya hice clear CMOS y saque la pila por horas, también intenté ram por ram y limpie todo) Son dos RAM de 8gb 3000mhz, rx 570 8gb, mother Asrock a320, fuente 750w
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Pc sin señal al traspasar los MHz de la memoria

Publicado por joel (9 intervenciones) el 01/11/2020 19:18:23
Hola JF, has probado otras memorias??? puede ser que se hayan estropeado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Pc sin señal al traspasar los MHz de la memoria

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 01/11/2020 20:09:22
Hola, gracias por responder, no tengo manera de comprobar ya que solo tengo otro pc y es muy viejo no son compatibles, lo raro es que de 5 veces que prendo el pc, una vez me muestra imagen pero solo la pantalla de carga de Asrock para después volver a perder señal, no puedo entrar a BIOS ni acceder al modo de recuperación ya que no detecta el teclado, desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Pc sin señal al traspasar los MHz de la memoria

Publicado por joel (9 intervenciones) el 02/11/2020 08:01:45
Yo no creo que se hayan estropeado por indicar unos MHz superiores a su limite... pero no lo tengo muy claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar