Mantenimiento - windows NT

 
Vista:

windows NT

Publicado por CARLA (6 intervenciones) el 06/01/2006 17:27:02
ESPERO QUE ALGUINE ME PUEDA AYUDAR, NO SE COMO HACERLE PARA QUE LAS MAQUINAS QUE TIENEN WINDOWS NT ME RECONOZCAN LAS MEMORIAS USB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows NT

Publicado por Martha (8 intervenciones) el 06/01/2006 18:15:45
Quizá se deba a que cuando se inventaron estas, Windows NT había pasado definitivamente a la historia.
Deberías instalarle todos los service pack que salieron, y algún que otro parche, pero no te garantizo que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows NT

Publicado por CARLA (6 intervenciones) el 06/01/2006 20:05:35
Yo pensaba que era por eso mismo, por que no tenia instalados los service, pero no es eso por que ni asi la reconoce.

ahora tengo otra pregunta. En si ¿Cual es la funcion de un parche y como o de donde los bajo, y como espeficico que parche quiero?

perdon por mi ignorancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows NT

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 13/01/2006 02:06:22
Un parche es un conjunto de programas y archivos que contienen correciones sobre alguna vulnerabilidad en el sistema operativo, en este caso windows nt, ahora bien es preferible instalar los service pack (que al fin y al cabo son un conjunto de multiples parches pero con un sistema mas completo para su instalacion) que los parches por separado, ya que estos pueden ser removidos mas facilmente por algun programa malicioso o virus a diferencia de los services pack (SP). Los SP los puedes descargar de la pagina de microsoft.

En cuanto a tu problema con las usbs windows nt al igual que windows 95 no tiene un buen soporte para la tecnologia usb (ya sea 1.0, 1.1 o 2.0), en todo caso se me ocurre que entres a la pagina del fabricante de tu memoria usb y cheques si dispone de un driver para nt aunque francamente lo dudo ya que la practicamente todas las memorias usb piden como minimo windows 98se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar