Matlab - SLIDER GUIDE (colocación)

 
Vista:

SLIDER GUIDE (colocación)

Publicado por Nerea (5 intervenciones) el 08/07/2007 11:35:41
Hola a todos, tengo una duda con un slider, pero no se si tiene solución o no, tengo que rotar un dibujo, y me gustaria que cuando abra el figure , la barrita del slider no comience a la izquierda del todo , si no en el centro. ¿Es eso posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SLIDER GUIDE (colocación)

Publicado por Julian (75 intervenciones) el 08/07/2007 17:41:22
Hola,

Primero debes conocer o modificar el rango de valores q va a tomar el slider, para ello, observas el valor que tienen asignados las propiedades 'Min' y 'Max', que indican el valor mínimo y máximo que puede tomar el slider, respectivamente.

Una vez conozcas ese rango, ajustas la propiedad 'Value' del slider a la posición media de ese rango, esta propiedad permite ubicar el inidicador del slider dentro de ese rango de valores. Por ejemplo:

Al abrir un GUI en blanco y arrastrar un slider, por defecto la propiedad 'Min' está ajustada a cero y la propiedad 'Max' a uno. Si observas, la propiedad 'Value' está ajustada a cero, por eso aparece a la izquierda. Si modificas este a valor a 0.5 estará en la mitad, así sucesivamente.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SLIDER GUIDE (colocación)

Publicado por Nerea (5 intervenciones) el 08/07/2007 19:49:23
Muchas gracias Julian, me estas asalvando la vida una vez más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SLIDER GUIDE (colocación)

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 20/07/2007 19:03:14
Hola Nerea

en el siguiente link encontraras un enlace a un manual de GUIDE, http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=132&texto=Matlab&n1=433866&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar