Microcontroladores - ATMEL 8951

<<>>

Vista:

ATMEL 8951

Publicado por lucio arboleda (1 intervención) el 29/07/2000 00:00:00
aparecio un microcontrolador con toda la potencia del 8051 y con la comodidad de la memoria eeprom, yo lo conoci hace un año y no he vuelto a utilizar un 8051 para nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ATMEL 8951

Publicado por Bo! (2 intervenciones) el 30/07/2000 00:00:00
Creo que el DS5000 de Dallas Semiconductor también tiene esas ventajas. Y el DS5002FP tiene la ventaja de que si se intentar leer el contenido se borra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre microcontroladores

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 11/08/2000 00:00:00
hola,quisiera saber de paginas donde encontrar proyectos sobre pic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre microcontroladores

Publicado por Bo! (2 intervenciones) el 14/08/2000 00:00:00
Aquí tienes otro foro: http://discserver.snap.com/Indices/104325.html
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:sobre microcontroladores

Publicado por Ana (6 intervenciones) el 28/03/2001 05:50:55
Hola bo!

Mi nombre es Ana (Mexico)estudiante Tec de Madero y lei tu correo y decidi escribirte porque tambien soy principiante en el manejo de los PIC's pero he manejado los micro controlodares y que siera saber si me pudieras dar imformacion, no lo se si te han respndido alguien a tu correo pero te agrdecería si tu ya sabes como programarlos que muy ayudarás con
como cargar (interfase) los programas (Ext .hex) al PIC puesto que he bajado de internet el simulador , emsamblador mplab asi como tambien el el software del progarmador nopp y emsambador mpasm( y no he pudido cargarlos) y no he encontrado el cto de del programdor del simulador , emsamblador mplab puesto que requiere del cto serial, y yo solo el que proporciona el ensamblador noppp que es un cto con interfase al puerto paralelo este no se muy bien como funciona
cargo el programa con extención .hex y es como si no lo acargará , addmás me da un mensaje de el pic no contiene la configuracin de la palabra y supestamente la manera en que se carga esa palabra es con:

_config_xt_osc_wdt_off_pwrt_off

y la verdad he estado batallando

estoy manejando el pic16f84

Te agradeciera mucho que me ayudara con esta infomación y con algunos pequeños programas de aplicaion de mano gracias .
Valora esta respuesta
0
Comentar

ATMEL 8951

Publicado por jose bustamante (1 intervención) el 09/07/2009 15:06:58
los detalles del microcontrolador para hacer aplicasciones
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por eddi (1 intervención) el 23/02/2007 00:01:18
como se conecta un micro 8951 es urgente
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por gilmar david pech ku (2 intervenciones) el 04/05/2007 04:15:31
que circuito de utiliza para hacer trabajar el atmel 8951, o simplemente hay que conectar el osilador en las terminales xtal2 y xtal1
Valora esta respuesta
0
Comentar