Microstation - como crear macros en V.8

 
Vista:

como crear macros en V.8

Publicado por mari (3 intervenciones) el 09/04/2008 12:15:41
Hola, tengo que realizar una macro pero no tengo ni idea como se realiza en micro, si alguien me pudiera ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear macros en V.8

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 10/04/2008 12:45:36
Hola masantos

Realizar una macro sencilla no es complicado en microstation, para ello haz clic en el menú "Utilidades/Macro/Administración de proyectos", en la ventana que sale tendría que haber un proyecto, de no haberlo dale al icono de "proyecto nuevo", a continuación cliquea sobre el proyecto, verás como al hacerlo se te habilita la "pelota azul" que es "Iniciar grabación" Haz lo que quieres que se grabe como macro y puedas volver a repetirlo cada vez que inicies el proyecto.

Esta forma es la sencilla, hay una más complicada, pero has de saber programación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear macros en V.8

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 11/04/2008 07:38:03
Hola,

Si tienes que aprender, empieza por MVBA o MDL ya que las macros en la versión Athens han desaparecido.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear macros en V.8

Publicado por medio (102 intervenciones) el 11/04/2008 07:49:03
Hola,

Perdonar, había leído que las macros desaparecían pero en la Beta 2 siguen existiendo.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear macros en V.8

Publicado por nramire1 (14 intervenciones) el 13/05/2008 16:54:45
Crear una macro es relativamente sencillo.
Resolver un problema con una macro depende de la complejidad del problema.
Si no tienes idea de programacion te recomiendo leer algo del tema.
Si tienes poca experiencia puedes grabar algunas macros y luego leer el codigo para ver como trabajan.
Ante todo lee la ayuda. Si tienes alguna duda concreta planteala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner cotas

Publicado por manuel bernal (4 intervenciones) el 26/11/2008 16:14:53
como se ponen cotas en varios predios o parcelas sin hacerlo linea por linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner cotas

Publicado por manuel bernal (4 intervenciones) el 26/11/2008 16:20:10
como se ponen cotas en varios predios o parcelas sin hacerlo linea por linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar