Ms-Dos - Error de inicio de sesión

 
Vista:

Error de inicio de sesión

Publicado por Alejo (11 intervenciones) el 09/11/2008 21:39:05
Buenas...! Tengo un problema: hace un tiempo había tenído un error crítico en mi PC, del cual recuperé todo y no volví a notar diferencias en cuanto al funcionamiento, salvo que ahora al usar el intérprete de comandos de DOS, las instrucciones AT, TASKKILL y TASKLIST ya no me funcionan (al menos de todas las que yo uso, sólo en esas tres encontré problemas). En particular, cuando ingreso TASKLIST, me da el siguiente error: "Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta", cosa que antes no me pasaba. Para este comando también probé con los parámetros /S /U y /P, pero no tuve éxito. Espero encontrar una solución, porque usaba mucho esos comandos. Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de inicio de sesión

Publicado por mohamed (1 intervención) el 03/04/2009 20:06:12
problemas en torre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de inicio de sesión

Publicado por Diego (1 intervención) el 13/10/2009 21:42:47
Ya somos dos, no me funca el taskkil despues de un problema en el que casi tengo que formatear la pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar