Ms-Dos - Ayuda con la interfaz de comando

 
Vista:

Ayuda con la interfaz de comando

Publicado por patricia H. (1 intervención) el 23/08/2003 17:58:00
quiero aprender a utilizarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la interfaz de comando

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 24/08/2003 01:47:03
Hay muchos tutoriales en Internet de MS-DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la interfaz de comando

Publicado por Armando Nava (194 intervenciones) el 24/08/2003 07:01:34
Tambien puedes hacer uso de la ayuda. Si tienes Windows Xp abre la interfaz y teclea help, para especificar un comando en particular
help COMANDO. Creo que esto no aplica para windows 95 y 98, solo si todavia tienes el MS-DOS 6.0 o 6.22
Se puede encontrar ayuda más detallada si tienes Windows NT 4, hay varios ejemplos por cada comando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la interfaz de comando

Publicado por Byone (2 intervenciones) el 25/08/2003 02:30:18
Si tienes Windows 2000 o XP abre una ventada DOS y escribe Help, te dara una guia rapida de los comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descarga de aqui

Publicado por cabezo (23 intervenciones) el 04/09/2003 11:32:30
en la url de arriba está la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descarga de aqui

Publicado por cabezo (23 intervenciones) el 04/09/2003 11:33:40
en la url de arriba está la ayuda EN ESPAÑOL del Ms-Dos 6.22, es el archivo _Helpcom_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar