Ms-Dos - comando

 
Vista:

comando

Publicado por nomas (1 intervención) el 07/05/2007 19:45:52
necesito de algun comando para saber la direccion ip que tengo con la tarjeta de red con internet
que no sea el ipconfig gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando

Publicado por pfioretti (6 intervenciones) el 07/05/2007 22:20:10
A que información apuntas? Es decir que información sobre la dirección ip necesitas sacar?? Probaste con las distintas opciones de ipconfig?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de a.h.h

RE:comando

Publicado por a.h.h (216 intervenciones) el 09/05/2007 00:47:41
Has probado como bien ha dicho pfioretti las distintas opciones como por ejemplo:

ipconfig /all


salu2.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de a.h.h

RE:comando

Publicado por a.h.h (216 intervenciones) el 09/05/2007 01:05:01
Se me olvidaba decirte que si quieres ver todas las opciones que tiene ipconfig escribas esto en la linea de comandos----> ipconfig /?


salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando

Publicado por violeta (1 intervención) el 07/06/2007 22:43:08
Hola tengo una red como de 20 usuarios, y de repente falla la coneccion de alguno, me dijeron que el comando ipconfig me podia ayudar. Que hace este comando? como puedo solucionar mi problemas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando

Publicado por Lete (89 intervenciones) el 09/05/2007 10:39:05
trata:
ping/?
ping www.dominio.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar