MySQL - GUARDAR UN ARCHIVO .DOC EN UNA B.D. MYSQL

 
Vista:

GUARDAR UN ARCHIVO .DOC EN UNA B.D. MYSQL

Publicado por Carola (1 intervención) el 03/01/2002 16:44:25
Hola, me gustaría saber si se puede guardar un archivo .doc en una Base de datos Mysql, trabajo con php y Mysql, alguna idea de como se hace???. Como defino el tipo de campo en la Base de datos?.

Desde ya muchas gracias....

C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonn

RE:GUARDAR UN ARCHIVO .DOC EN UNA B.D. MYSQL

Publicado por Jhonn (11 intervenciones) el 10/03/2002 02:21:15
Saludos,
Bueno, estoy analizando tu pregunta.
Pues debo decir que lo que queires hacer no es del todo razonable
por las siguientes razones:
1. *-.DOC es en la mayoria de las veces WORD, peri MySql corre en linux y en Unix es decir no tienes ninguna relacion directa o indirecta con microsoft ni con el OLE que los carácteriza
2. no es necesario cargar el archivo DOC en mysql
3. Si se puedira hacer se pierde el rendimiento, y se sobrecarga la DB

Posible Solñucion:

La posible solucion es almacenar la ruta y el nombre del archivo DOC o el nombre del archivo DOC en la base de datos MySql y diseñar un programa que busque en la db el nombre del archivo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDAR UN ARCHIVO .DOC EN UNA B.D. MYSQL

Publicado por xfy (1 intervención) el 01/05/2008 05:32:13
hola, bueno estoy realizando el diseño de una base de datos para almacenar archivos sonoros , y necesito almacenar la ruta de un archivo sonoro (mp3,wma, etc) en mysql, y no se de que tipo debe ser el campo de mi tabla en donde almacene la ruta, pues de lo que eh leido es que debe ser de tipo blob, pero no se si sea el tipo de dato correcto.......... espero que alguin pueda ayudarme.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDAR UN ARCHIVO .DOC EN UNA B.D. MYSQL

Publicado por diemarc (1 intervención) el 06/05/2009 10:00:51
podés poner como tipo varchar o text directamente ya que no estarias guardando el archivo en si en la db sino solo la ruta.

el archivo lo subirias al server , con las funciones de php, ahi podés crear una asociacion en db con el id de referencia, y yata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar