MySQL - MySQL - VB

 
Vista:

MySQL - VB

Publicado por ANA (2 intervenciones) el 07/02/2002 03:15:00
Puedo utilizar MySQL y VB6??? ´Si es posible, ¿cómo sería la conexión desde VB???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonn

RE:MySQL - VB

Publicado por Jhonn (11 intervenciones) el 02/03/2002 10:30:01
claro que puedes, puedo notar que no estas muy familiarizada con el direño de bases de datos , pues se utiliza el mismo mecanismo que en la conexion remota con cualquier otra base de datos ya sea MDB o sQLSERVER O ORACLE , lo unico que nesecitas inicialmente es bajar el ODBC para mysql, en www.mysql.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonn

RE:MySQL - VB

Publicado por Jhonn (11 intervenciones) el 02/03/2002 10:30:31
claro que puedes, puedo notar que no estas muy familiarizada con el direño de bases de datos , pues se utiliza el mismo mecanismo que en la conexion remota con cualquier otra base de datos ya sea MDB o sQLSERVER O ORACLE , lo unico que nesecitas inicialmente es bajar el ODBC para mysql, en www.mysql.com e instalar e interactuar con datacontrol o oledb o dao o ado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar