Navision - Que es Navision?

<<>>
 
Vista:

Que es Navision?

Publicado por Alex (1 intervención) el 15/10/2006 22:00:05
Hola a todos, este es un nuevo foro abierto a raiz de que muchas personas no sabemos aun que es exactamente Navision...

Si alguien sabe que es Navision exactamente por favor compartalo con todos, ya que yo estoy algo confundido sobre lo que es Navision ya que parece el nombre de una canal televisivo jajajaja Hasta Luego!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es Navision?

Publicado por Nahuel (1 intervención) el 27/10/2006 12:13:00
JAJAJAJAJAJA, de canales de television nada.
El navision lo usan en mi empresa, y por lo q vi, es un sistema grafico q utiliza bases de datos como las de access.
O sea, podria decirse q es el aspecto grafico "bonito" de las tablas de access.
Algo asi como cuando nos pidieron (a los q estudiamos VB 6.0) q linkasemos una BD de access con visual, y q hicieramos un cuadro de texto para cada campo, bueno, eso mismo.
No se si me explique bien, la cuestion es q es un programa q trabaja con Bases de Datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Javi (1 intervención) el 05/12/2006 17:44:10
Navision es un ERP de Microsoft.
Puedes obtener más información aqui:
http://www.microsoft.com/spain/businesssolutions/dynamics/productos/nav/modulos/default.mspx

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Foolosofo (1 intervención) el 19/01/2007 10:35:30
Bueno, eso de que Navision es como Access pero con un aspecto gráfico bonito...

...diría que es mucho más complejo.

Es un ERP propiamente dicho, o sea un Enterprise Resource Planning, una herramienta que combina bases de datos con una GUI y entorno de programación propio con el que muchas unidades básicas de negocio quedan resueltas a nivel de programación.

Así, instalando y parametrizando navision para una empresa, esta empresa podría utilizarla como herramienta de control de movimientos de productos, enlazada con mov. de contabilidad, etc... con lo que integra y agiliza el trabajo en PYMEs.

Si se requieren modificaciones, se pueden programar nuevos módulos con su entorno de programación propio, algo peculiar, pero con un acceso a base de datos muy rápido y optimizado. Normalmente, se contratan las licencias de Navision, el servicio de parametrizacion y formación y posteriormente, las adaptaciones a los procesos de negocio particulares de cada empresa.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Jesus (1 intervención) el 08/05/2008 18:25:47
Hola a tod@s estoy buscando un subdirector/a de sistemas con experiencia en ERP Navision.

El salario se encuentra en el entorno de los 30 - 40 mil €

Por favor. si estais interesados mandad un correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fundas para moviles
Val: 7
Ha mantenido su posición en Navision (en relación al último mes)
Gráfica de Navision

RE:Que es Navision?

Publicado por Fundas para moviles (2 intervenciones) el 03/04/2017 20:51:21
software-de-gestion

Flexible y fácil de utilizar, Microsoft Dynamics Nav y Verde, le ayuda a la gestión de calidad que involucra todas las etapas de un buen tratamiento de residuos.
Screenshot Dynamics Nav y Verde
Los procesos de negocios altamente especializados que desarrollan un gran número de pequeñas y medianas empresas requieren un diseño a medida de su infraestructura informática. Es por eso que en Abadyn ofrecemos soporte para ERP's de gestión de residuos, dando soluciones tecnológicas rápidas y adaptables a la forma singular en que cada organización de tratamiento opera.

Ahora además de llevar su gestión administrativa desde los módulos de Finanzas, Cartera, Ventas, Compras y Alamacén que ofrece Microsoft Dynamics, desarrollamos el software gestion residuos donde paso a paso le será más fácil y fiable el control de las rutas de recogida de residuos, la documentación especial, entrada de pedidos, control de contenedores de residuos y pesado automático, entre otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Software
Val: 7
Ha mantenido su posición en Navision (en relación al último mes)
Gráfica de Navision

RE:Que es Navision?

Publicado por Software (5 intervenciones) el 18/01/2021 15:43:08
Nuevo Microsoft Dynamics 365

Una de las mejoras que incorpora es el proceso de actualización, en las anteriores versiones había que reescribir el código de las modificaciones hechas en el programa, con lo que las actualizaciones eran muy caras en coste de servicios.

No hay unas mejoras significativas en funcionalidad, pero si en tecnología, haciéndose más fácil la integración con aplicaciones externas, reduciendo significativamente tiempos de integración con aplicaciones externas.

Las licencias ahora llegan incluidas en office 365. La integración con office es total, por ejemplo habilitando herramientas de análisis o Business inteligence más potentes, integración con redes sociales, Outlook y mucho más.

SOFTWARE GESTIÓN RESIDUOS
SOFTWARE CÁRNICAS
SOFTWARE GESTIÓN PLAGAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Software
Val: 7
Ha mantenido su posición en Navision (en relación al último mes)
Gráfica de Navision

RE:Que es Navision?

Publicado por Software (5 intervenciones) el 27/07/2021 19:10:19
Hay que tener en cuenta que cuanto más sincronizados y automatizados sean los datos dentro de un ERP, más eficiente será la ejecución de las actividades y la productividad de la empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por arabrab (2 intervenciones) el 31/07/2008 17:04:56
Microsoft Dynamics NAV 5.0 (Navision) es actualmente la solución de gestión empresarial (ERP) para Pequeñas Y Medianas Empresas líder en el mercado.
Para más información visitar [url=http://www.irissi.es]IRIS Sistemas de Información[/url], es una página web donde hay mucha información y folletos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 29/07/2009 12:02:39
Microsoft Dynamics NAV es un software ERP (es un sistema de información que integra los diferentes departamentos de una empresa en una misma aplicación informática) de planificación de recursos creado por Microsoft. Es parte de la familia de productos Microsoft Dynamics.

Ha pasado por varios nombres desde 1995. Los nombres "Navision Financials", "Navision Attain", "Microsoft Business Solutions Navision" y el actual (2006) "Microsoft Dynamics NAV" hacen referencia al mismo producto.

El producto intenta asistir al área financiera, la fabricación, la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la cadena de suministros, las analíticas y el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, debido al hecho de darle un Valor Añadido (y los clientes si pagan por ello) tienen acceso completo al código fuente, por lo que el producto puede ser “altamente personalizable”.

Para más información puedes visitar http://www.irissi.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por nayeli galicia (3 intervenciones) el 14/10/2014 05:12:51
ME URGE ALGUIEN QUE SEPA MANEJAR ESTE SOFTWARE!!! CONTACTEME AL 689-87-93 TIJUANA CON LIC NAYELI GALICIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que es Navision?

Publicado por kitik (10 intervenciones) el 04/01/2010 14:28:22
En este post explica qué es Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Espero que os sirva de ayuda.

Salut!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por alexis (1 intervención) el 19/08/2011 20:57:09
se nota que no teni idea el navision es un ERP creado por microsoft y este ERP es por la wep...

gil no habli si no teni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Dolly (1 intervención) el 05/12/2011 20:34:44
Nunca fue "creado por Microsoft" que quede claro, es un erp creado en Europa...En el año 2000, Navision A/S nació como una mezcla de Navision Software A/S y Damgaard A/S, ambos listados en el Copenhagen Stock Exchange desde 1999. Las compañías fueron fundadas en Dinamarca en 1984 y 1983, respectivamente, junto con Axapta, actualmente AX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Víctor Calixto (7 intervenciones) el 27/12/2011 00:58:04
1.- Navision no fue creado por Microsoft, Microsoft compro el sistema, junto con lo que hoy se conoce como AX.
2.- y no es por la wep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de TuSocioNAV

RE:Que es Navision?

Publicado por TuSocioNAV (15 intervenciones) el 11/04/2012 17:53:59
Podéis encontrar más información sobre implantaciones de Navision en nuestro blog de AyudaconNavision.com.

Somos consultores freelance independientes, expertos en Navision, que asesoramos y damos todo tipo de soporte a las empresas que tienen o están en proceso de implantar Navision.

¡Te esperamos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por nayeli galicia (3 intervenciones) el 14/10/2014 05:10:01
Me URGE ALGUIEN QUE SEPA MANEJAR ESTE PROGRAMA NAVISION!!!! SI ALGUIEN SABE POR FAVOR CONTACTARME AL 689-87-93 CON LIC. NAYELI GALICIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por Mark [email protected] (1 intervención) el 19/06/2007 23:20:32
Navision, es software excelente para gestionar y administrar tanto pequeñas como medianas empresas. Antes de entrar a detallaros los pormenores de este producto, les voy a contar un poco de su historia, que por ser tristemente muy común, es interesante.

Navision nacion en 1985 en Alemania, y fue creado mas que con afan de convertirse en un producto revolucionario en cuanto a administracion se refiere, con el interes de unos alumnos de informatica por practicar aquello que habian aprendido en sus clases teoricas.

El caso es que debido a la facilidad de manejo del producto, y a su gran versatilidad, muy pronto Navision era conocido primero en Dinamarca y mas tarde en buena parte de Europa. Como siempre pasa en estos "cuentos" de jovenes talentos que consiguen alcanzar la fama, un desconocido llamado Bill Gates (jeje) se interesó por el producto, y despues de hacer una oferta multimillonaria se hizo con los derechos de Navision. Una vez comprada la empresa y el producto, Bill Gates decidió unificarla con Microsoft Great Plain, la empresa que el mismo habia creado y que se dedicaba a lo mismo que Navision, por lo que una vez unificadas las dos empresas, el producto resultante fue un software que corregia los defectos de los dos anteriores y por tanto se convertia en el único programa en el mercado capaz de garantizar una gestion empresarial óptima. A este nuevo producto, se le llamo Microsoft Business Solutions, un nombre mucho mas comercial, y que con tan solo ser pronunciado se convertia en una excelente tarjeta de visita que explicaba las bondades del software.

Bueno, una historia interesante, ¿a que si? jeje, ahora pasemos a explicar cual es concretamente la utilidad de Navision como software.

Navisión está orientado a las pequeñas y medianas empresas (empresas que facturan entre 1 y 800 millones de euros al año), con afán de facilitar todos los procesos que antes podian ser un engorro para los empresarios, como por ejemplo la administracion de las nóminas, el encargo de productos, la contabilidad o el control del stock.
Todo esto lo gestiona de forma automatica y eficiente, sin que por eso el empresario pierda el control de su empresa. Aunque esto es muy interesante sobre todo a la hora de ahorrar tiempo en administración, la principal novedad de Navision y por tanto de Microsoft Bussines solutions, es que permite coordinar varias empresas que pertenezcan al mismo dueño o al mismo sector. Me explico, si por ejemplo un negocio familiar tiene abiertas dos sucursales de venta de fruta, Navision se podria encargar de controlar la administración de los encargos.

Si la tienda A pide 5000 manzanas, y la tienda B necesita manzanas pero su encargo no ha sido recogido a tiempo por el abastecedor, Navision calcula de forma automatica cual es la manera mas eficiente de distribuir las 5000 manzanas encargadas por A entre las dos tiendas, en lo que llegan las manzanas encargadas por B. ¿Me he explicado? :S espero que si jeej.
Ahora la pregunta es clara, ¿y eso como lo consigue?, pues bien, lo consigue como es obvio a través de internet, pero tambien gracias a un motor " inteligente" que permite calcular casos como los del ejemplo anterior, y muchos otros.

Definitivamente Navision es un software profesional altamente recomendado para aquellos que quieran un programa facil de usar y que les solucione de una vez por todas todos los problemas de gestion que todos los empresarios han sufrido en sus carnes alguna vez.

Espero que les haya gustado mi opinion, y ademas me la he currado jeej. saludos y nos leemos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hau curso de navision en México D F?

Publicado por VICTOR MANUEL (1 intervención) el 13/09/2007 16:53:55
Por favor me gustaria saver si existe en que escuela imparten cursos de Navision, y si estos, los puede tomar alguien que desconozca totalmente el tema o se requiere o se requiere alguna formación academica académica en específico, ojalá me puedan ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hau curso de navision en México D F?

Publicado por Nuria (1 intervención) el 08/05/2008 13:19:20
Hola hay una pagina www.dylearn.com que tienen cursos online sobre navision
es de pago pero tienen descuentos...

espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hau curso de navision en México D F?

Publicado por F1 (3 intervenciones) el 20/07/2009 11:26:01
Mejor toma primero un curso de gramática
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Angelica (1 intervención) el 02/10/2008 13:23:49
Mejor Imposible. Gracias por tu gran explicación. Sabes como podre formarme en este programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por Rocío (2 intervenciones) el 10/04/2012 13:09:59
Muy buena explicación!!
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por nayeli galicia (3 intervenciones) el 14/10/2014 05:13:18
ME URGE ALGUIEN QUE SEPA MANEJAR ESTE SOFTWARE!!! CONTACTEME AL 689-87-93 TIJUANA CON LIC NAYELI GALICIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por Lily (1 intervención) el 14/01/2018 16:49:01
Buenas tardes,
Me ha gustado lo que has contado.. Voy a seguir investigando. Quiero utilizar Nav.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por ca (1 intervención) el 15/01/2008 16:18:27
es un programa de microsoft para bodegas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por manolobmw (1 intervención) el 31/01/2008 11:09:08
es un progrma en el qual se pueden almacener muchos datos sobre clientes, vehiculos etc... espero que os haya quedado claro xDDDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Pepa (2 intervenciones) el 07/02/2008 19:22:17
Es un programa para la gestión empresarial. Con él se puede consultar el stock de nuestro negocio y el de otros de la misma empresa, así como hacer reportes de ventas (consultar los más y los menos vendidos por referencias o por categorías), consultar precios de coste, sacar etiquetas y una infinidad de cosas que no llegué a aprender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Navision es un programa de gestión empresarial

Publicado por Pepa (2 intervenciones) el 07/02/2008 19:24:10
Es un programa para la gestión empresarial. Con él se puede consultar el stock de nuestro negocio y el de otros de la misma empresa, así como hacer reportes de ventas (consultar los más y los menos vendidos por referencias o por categorías), consultar precios de coste, sacar etiquetas y una infinidad de cosas que no llegué a aprender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navision es un programa de gestión empresarial

Publicado por MARGARITA LASEN S (1 intervención) el 19/08/2009 00:25:15
Por favor necesito saber donde puedo obtener un manual de usuario navition. Se puede llavar el control de una empresa productiva en navition? control de stocks, ordenes de producción que rebajen stock de inventario, etc.
Parece ser que está enfocado mas bien al area comercial y de gestion financiera que productiva....
Por indicar donde puedo conseguir un manual....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navision es un programa de gestión empresarial

Publicado por manolo marbella (1 intervención) el 01/10/2009 21:34:24
Hola
Navision es un progarma de gestion muy bueno
Nosotros lo utilizamos para gestion de economatos y recepcion de hoteles
bien trabajado hace una infinidad de gestiones
se llevan estocajes de almacenes arrastres de albaranes y facturacion, proveedores etc
y en recepcion entradas y salidas de clientes, facturacion etc un sin fin de gestiones
saludos
manolo marbella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descarga

Publicado por louise (1 intervención) el 07/03/2008 18:46:39
Hola a todos....hay alguna manera de descargar el navision gratis???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga

Publicado por elena (1 intervención) el 17/03/2008 11:12:47
no hay ninguna manera de descargar el programa gratis.

si te interesa te tienes que poner en contacto con una empresa distribuidora y comprar los módulos que te interesen

* gestión de stock
* facturación
* gestion de cobros
....

o solicitar qe te hagan alguno a medida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga

Publicado por vanesa (1 intervención) el 11/06/2008 16:35:00
Hola, necesito que me proporciones el programa Navisión, me lo piden para entrar en mi puesto de trabajo y me gustaría empoñarmelo, me harías un gran favor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oferta empleo

Publicado por María J. (1 intervención) el 10/09/2008 18:07:28
Hola, soy técnico de selección, y gestiono dos procesos para Programador Navision, en Valladolid, y en Madrid.
Me gustaría que los interesados en trabajar en este puesto, se pusiesen en contacto conmigo para comentar más detalles de cada oferta.
Me localizáis en este mail.

Muchas gracias! Un saludo a tod@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga

Publicado por F1 (3 intervenciones) el 20/07/2009 11:25:25
Las exigencias no suelen funcionar...
Si te lo piden para entrar en tu puesto de trabajo, tal vez deberías optar a otro puesto de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga

Publicado por Margarita (2 intervenciones) el 18/03/2010 17:52:36
Necesito descargarme el programa Navisión, por favor decirma como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga

Publicado por Margarita (2 intervenciones) el 18/03/2010 17:53:02
Necesito descargarme el programa Navisión, por favor decirma como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga

Publicado por RSM (2 intervenciones) el 10/04/2012 13:14:03
Una buena empresa distribuidora:
Punto Gestión Empresarial, Valencia.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga

Publicado por JOSE LOZANO PEREZ (1 intervención) el 03/04/2009 10:17:06
CONOCIMIENTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga

Publicado por miguel  (1 intervención) el 01/12/2009 12:58:38
me gustaria tenerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Knio (1 intervención) el 05/11/2008 23:17:48
Es una ERP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 20/01/2009 18:42:46
Navision es un software financiero que para la compañia en la que trabajo es el software para la contabilidad, es amigable ya que su manejo es muy parecido al excel.

No soy ingeniera para dar las especificaciones tecnicas, espero que esta respuesta sea de su interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y Ahora?

Publicado por Natuka (1 intervención) el 10/02/2009 15:36:27
Sabemos donde viene el programa, para que se usa, como se consigue y su capacidad de gestion. Algo tan bueno no puede ser tan barato de conseguir... la dificultad del programa esta en su configuracion... EsTo si sale caro de Narices, ya que nunca lo encuentras configurado para tus necesidades...es como un virus que engancha...cuanto mas crece tu empresa o negocio mas tiendes a hacer nuevas configuraciones..... la configuracion definitiva no existe...ya que el negocio esta en las configuraciones.....por eso recomiendo que si tanto lo deseas, mejor sera que tengas un programador disponible... AHI QUEDA ESO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y Ahora?

Publicado por Víctor Calixto (7 intervenciones) el 27/12/2011 01:07:49
Eso es trabajo que debe de realizar un consultor, nadie ha dicho que es un programa que instales y este listo para usarlo, se requiere de trabajo de consultoria y lo debe de hacer un experto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Antoni (2 intervenciones) el 07/03/2009 19:02:44
Me imagino que a esta pregunta de 2006 habrá contestado ya mucha gente, así que solo quiero añadir que Navision, ahora llamado Microsoft Dynamics NAV, es una gran herramienta de gestión. Nosotros lo implantamos, al igual como hacemos con Axapta, ahora llamado Microsoft Dynamics AX.
Como cualquier herramienta potente, hay que saber usarla, pues el resultado final depende más de "las manos" del que la usa que de ella misma, y hay que saber juzgarla teniendo muy en cuenta eso.
Yo me he encontrado con usuarios contentos, pero tambien con cierta frecuencia con descontentos, o lo que es aun peor, con resignados, que son los que creen que la herramienta no hace más porque no puede. A todos les diría que un buen implantador es una parte muy importante del éxito.
Pero tampoco es eso todo. Nadie debe olvidar que el usuario es el otro 50%, pues al igual que cuando vas a una buena universidad, por buena que sea, el resultado en tí depende en gran parte de tu actitud y capacidad. Muchas veces, incluso, primero en la actitud y luego en la capacidad.
Un saludo a todos.

Antoni
http://www.aitana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si vale pero como se aprende

Publicado por jonytk (1 intervención) el 13/05/2009 21:04:59
Quiero poder acceder a un puesto en el que me piden Navision.
Soy informatico de administracion d sistemas , que hay que hacer?, algun master?
Sospecho que su funcionalidad y aplicaciones es igual a SAP bussiness One pero distinto, valdria con saber SAP ? o hace falta saber mas de programación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si vale pero como se aprende

Publicado por Pedro (1 intervención) el 24/07/2009 13:36:19
Efectivamente su uso a nivel básico no es muy complicado (si te lo explican). Tiene muchas particularidades y dependiendo de la empresa pueden aumentar mucho más, ya que es un programa que te pemite modificarlo completamente. Y es a ese nivel donde se complica el tema. Tienes la posibilidad de crear informes, ventanas, tablas, funcionalidades, etc, pero necesitas de conocimientos de un lenguaje propio C-AL, parecido a C, pero con funciones propias. Para estudiarlo mejor te puede servir el sitio de Microsoft. Existen certificaciones (y cursos) que te validan para ello.
Espero que te haya servido. Por cierto, llevo 4 años trabajando con Nav. 3.01.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

corregir errores

Publicado por the muse (4 intervenciones) el 21/05/2010 19:38:14
COMO PUEDO CORREGIR UN ERROR EN EL AREA DE CONTABILIDAD,
ES DECIR, MANDE UNA CANTIDAD A UNA OTRA CUENTA, PERO TENGO QUE HACER UNAR ECLASIFICACION, PERO ME LLEVA TIEMPO Y MAS POR QUE LA POLIZA ES MUY LARGA.. HABRA OTRA MANERA DE CORREGIR ESE ERROR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Marco (1 intervención) el 03/06/2009 12:55:24
Yo tengo Navision en mi empresa, como bien dicen algunos Navision es un ERP ( Planificador de Recursos Empresariales) es un software que pertenece ahora a microsoft para el manejo de una empresa, es un entorno grafico muy parecido a un Microsoft Outlook con las Raizes y los menus por las Izq, se integra con varias Base de datos la Nativa propida del Navision ,aunque yo lo trabajo son SQL 2005, es facil poder manejarlo, y lo mejor es q tambien se pueden hacer desarrollos a medida dependiendo del tipo de empresa que tengas.

Bueno espero que haya ayudado en algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por iris (2 intervenciones) el 06/07/2009 10:09:00
->Microsoft Dynamics NAV:
Es la solución de gestión empresarial (ERP) idónea para la PYME (Pequeña Y Mediana Empresa).

Para más información: www.irissi.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por F1 (3 intervenciones) el 20/07/2009 11:30:21
Resulta increíble que esto sea "lawebdelprogramador". Aquí opina cualquier ignorante. ¡Qué cantidad de tonterías he tenido que leer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por F12 (1 intervención) el 20/07/2009 16:15:29
Pero que tonto eres por leer "las tonterias que has tenido que leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Navision invetario

Publicado por Mario (1 intervención) el 04/08/2009 19:30:03
Como se utilizan los campos de inventario para que cuando se genera una orden de produccion incluya el inventario y solo me libere ordenes que no tengo inventario.

GRacias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por jose (1 intervención) el 20/08/2009 13:45:29
Es un programa de contabilidad como sap o contaplus....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por david (1 intervención) el 20/08/2009 20:17:44
Navision es un ERP, enterprise resources planning.
Pero todo se explica mejor en esta pagina:
www.formacionnav.com/que_es_navision.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Alvaro Espinoza (1 intervención) el 12/11/2009 04:45:42
Hola, yo trabaje en una emrpesa utilizando el programa navision financials, te puedo decir que es un programa muy completo y que se adapta a las necesidades de cada empresa, puedes manejar los departamentos administrativos y operativos por modulos de una manera practica sencilla y muy util de manera eficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por Mariano de la cruz valdivieso (1 intervención) el 22/04/2010 20:30:18
quiero certificarme como pharner que necesito.
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Navision?

Publicado por Alfonso  (1 intervención) el 07/06/2010 15:16:12
Si andan buscando soluciones de movilidad (PDA /UMPC) conectadas con Navision, pueden ver algunas en nuestro catálogo. (Gestión comercial, inventarios, picking…) en http://www.farandsoft.com.

Un saludo y a seguir con este gran foro de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hojas de estilo

Publicado por cynthia (2 intervenciones) el 14/12/2010 10:30:32
Hola buenas, llevo semanas intentando modificar una hoja de estilos, tengo que cambiar el logo que aparece en la parte derecha superior de la hoja de estilos, me instale una herramienta style sheet tool 2. 0, pero nada no me permite la modificanción, exporto objetos voy al formulario 680 y no me deja realizar nada, me dirijo en administración a configuración general, administrar hojas de estilo y me sale el form pedido de venta microsoft word para modificar pero solo me sale la opción de importar/exportar, le exporto a mi escritorio y me sale como documento XSLT, el que no puedo abrirle para modificarle, no sé que puedo hacer, me dan soluciones pero no me sirven.
Espero que me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por Javier Adriano (1 intervención) el 03/01/2012 11:51:26
Navision es un progarma de gestion muy bueno, normalmente se utiliza para la gestión de economatos, recepción de hoteles y soluciones similares.

Saludos,

Javier Adriano
Dynamics Navision
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por UsuariosNAV (1 intervención) el 05/02/2013 20:21:34
UsuariosNAV es un portal donde puedes encontrar información y manuales sobre Dynamics NAV, que es el nombre actual del programa. Anteriormente se llamaba Navision

Además también encontraras foros donde podras resolver cualquier duda acerca de Dynamics NAV.

UsuariosNAV: http://www.usuariosnav.es/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por maria (1 intervención) el 06/05/2013 14:12:50
Hola yo solo se que monte mi empresa de envasado de cítricos me convencieron de poner navision me costó la friolera de 28000eu + 4000 del servidor ibm y a los dos años tuve que cerrar y aqui tengo equipos y super programa para que? No me deja ni crear empresas nuevas para ofrecer mis servicios de gestión como autonoma....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por María (1 intervención) el 22/03/2014 10:04:34
Microsoft Dynamics NAV(Navision) es una línea de soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz.
Implementar software en nuestra empresa en ocasiones puede resultar complicado, por lo que debemos contar con una empresa que nos asesore y nos de las mejores soluciones para que todo sea un gran éxito.
Entre las mejores empresas os recomiendo a www.cimatic.com.mx
Saludos
María
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de arbentia

Que es Navision?

Publicado por arbentia (1 intervención) el 22/04/2014 11:02:02
Hola, desde Arbentia http://www.arbentia.com


Navision es un software de gestion empresarial (ERP- Enterprise Resource Planning) con más de 30 años de andadura. Hace unos años fue adquirido por Microsoft, siendo su nombre y versión actual Microsoft Dynamics NAV 2013R2. Es un sistema de gestión empresarial (integra todos los procesos de negocio de una compañía; ventas, compras, almacén, proyectos, fabricación,...) con arquitectura de tres capas, soportado sobre SQL Server, con posibilidad de utilizar tres clientes diferentes (Windows, Web y Sharepoint) y despliegues tanto en local como en la nube. Es el software líder para empresas pequeñas y medianas, y al ser de Microsoft perfectamente integrado con el resto de soluciones de este fabricante; Lync, Skype, Outlook, Excel, Word, Onenote,...


Os copio una serie de links a nuestra web, donde tenemos colgada una noticias relativas a estos 30 años de vida del producto.

http://www.arbentia.com/mas-de-30-anos-con-navision/
http://www.arbentia.com/microsoft-dynamics/
http://www.arbentia.com/microsoft-dynamics-nav-2013/
http://www.arbentia.com/microsoft-dynamics-nav-2013-r2-y-excel/

espero que os resulte interesante

si necesitáis información adicional podéis escribirme por aquí o en provado a [email protected]

por cierto, estamos buscando consultores para ampliar nuestro equipo [email protected]
http://www.arbentia.com/empleo-navision/



Gracias a todos,




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Quonext

Que es Navision?

Publicado por Quonext (1 intervención) el 11/05/2015 16:03:00
Buenas tardes,

El programa Navision es un software ERP (Entreprise Resource Planning). Es decir, se trata de un sistema que sirve para gestionar todos los recursos empresariales pero que tiene unas características especiales en su forma de funcionar. Este tipo de programa es utilzado por las grandes compañías, especialmente las que están orientadas al sector de bienes y servicios, producción y distribución. Son conocidos como backoffice, precisamente por el hecho de que su funcionamiento es interno y ni los clientes ni el gran público están relacionados con él. Es por lo tanto, un software de gestión interno que se relaciona exclusivamente con los proveedores y realiza un protocolo que aumenta la eficiencia de los empleados, así como su productividad.

A continuación, os detallo algunas de las prestaciones más destacables de un software ERP:

- Es modular: el software ERP está compuesto de distintas modalidades que permiten que cada departamento funcione de manera independiente y a la vez integrada con el resto. Por ejemplo, existen módulos dedicados a la producción, a la gestión de recursos humanos o al marketing. La finalidad siempre es ofrecer la mejor experiencia al cliente.

- Es integral: el programa ERP funciona mediante una única base de datos. Este hecho permite que todas las secciones y trabajadores de una compañía estén perfectamente conectados. De esa forma se evitan duplicidades de funciones y se incrementa la productividad de los empleados.

- El programa ERP es escalable. Significa que los clientes pueden adaptar el software a su nivel de necesidad. Es decir, si la empresa aumenta sus ventas y decide abrir nuevas sucursales o ampliar el personal, el software EP se ajusta a esas nuevas necesidades.

Aquí os dejo un vídeo explicativo sobre Navision y un ejemplo de cómo una empresa particular mejoró la gestión empresarial de su compañía con un ERP

Si quieres más información, vista la web de Quonext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por Rebeca Martinez (1 intervención) el 26/06/2015 12:46:13
Navisión es un programa que sirve para llevar todos los campos de una empresa, yo he trabajado con este programa, en el dpto. de RRHH, contabilidad, compras, ventas, desde ese programa se pueden controlar hasta las sucursales de la empresa que por ejemplo estan en otras ciudades o incluso en otros paises, yo con este programa tenia controlado todo lo que hacian desde estados unidos la filial de la empresa donde yo hice las practicas. Sirve tambien para tener registrados a todos los trabajadores, apuntar sus vacaciones, sus bajas, etc. En este programa tambien teniamos todos lo albaranes, facturas, etc. de proveedores y clientes, es decir, es uno de los mejores programas para controlar una gran empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcim Business Solutions

Que es Navision?

Publicado por Alcim Business Solutions (9 intervenciones) el 17/09/2015 13:54:06
Microsoft Dynamics NAV (Navision) es una solución de Gestión Empresarial completa, fácilmente personalizable y diseñada para responder a las necesidades específicas de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Su implementación es rápida y eficaz y resulta sencillo personalizarla, mantenerla y compatibilizarla con otros sistemas.

Durante más de 30 años, Navision ha permitido optimizar la gestión y el rendimiento de más de 100.000 pequeñas y medianas empresas pertenecientes a un amplio abanico de sectores especializados y áreas de negocio.

Se trata de una solución totalmente integrada y modular que destaca por:

- Sencillez de uso: experiencia de usuario a otras herramientas de Microsoft.
- Total integración: con otras aplicaciones Microsoft
- Facilidad de adaptación: sencillez en la implantación y total adaptabilidad a las necesidades de su negocio.

Es un ERP que está especialmente diseñada para abordar y dar cobertura a las necesidades de gestión de la pequeña y mediana empresa. Cuenta con una amplia y completa funcionalidad que se adapta perfectamente a los procesos más habituales: Contabilidad, Costes, Tesorería, Ventas y Cobros, Compras y Pagos, Inventario y Gestión de Almacén, Análisis Financiero, Informes, Recursos Humanos, Activos Fijos, Fabricación, CRM, Proyectos, Gestión de servicios…

Entre todas estas características, he de mencionar también que actualmente es uno de los ERP más fiables de todo el mercado.
Nosotros nos dedicamos a implantar este ERP a nivel nacional pero estamos en Valencia.

Si necesitas saber más, pues encontrar más información en http://www.alcim.es/

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abadyn
Val: 7
Ha mantenido su posición en Navision (en relación al último mes)
Gráfica de Navision

Que es Navision?

Publicado por Abadyn (5 intervenciones) el 30/11/2015 13:20:38
Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial moderno, inteligente e innovador. Su funcionalidad de última generación cubre todo lo que necesita para hacer funcionar y crecer un negocio con éxito.

Microsoft Dynamics NAV recopila las funcionas de su empresa en un sistema integrado fácil de aprender y sencillo de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Navision
Val: 7
Ha mantenido su posición en Navision (en relación al último mes)
Gráfica de Navision

Que es Navision?

Publicado por Navision (5 intervenciones) el 20/07/2016 20:36:13
En este articulo explica con claridad que es Navisión, sus ventajas y amplitud de utilidades entre las cuales puedes ver reflejadas tus necesidades:
Navision
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por http://www.ofi.es/software/hotel (1 intervención) el 26/04/2016 14:03:33
La respuesta de un usuario anterior, la tercera creo, resume perfectamente lo que tenía pensado de decirte. A fin de cuentas es un ERP que ha desarrollado Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que es Navision?

Publicado por Iclub (2 intervenciones) el 26/07/2016 13:04:54
Mchas gracias por toda la información que habéis dejado para el ERP, estamos pensando en implantar uno en la empresa http://www.iclubviaje.com para llevar toda la gestión y administración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por Iclub Viajes (2 intervenciones) el 26/07/2016 18:20:15
¿Es necesaria mucha formación para llegar a ser un usuario medio? Al ser un una empresa Touroperador http://www.iclubviajes.com ya que es un planteamiento que nos hace dudar su adquisición, además de la disponibilidad de tiempo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Noemí F.
Val: 4
Ha mantenido su posición en Navision (en relación al último mes)
Gráfica de Navision

Que es Navision?

Publicado por Noemí F. (4 intervenciones) el 26/02/2018 18:53:13
Buenos días,

¿finalmente os decidisteis a implementar Dynamics NAV? Desde Grup de Serveis Triangle nos dedicamos a implantar Dynamics NAV desde el año 1991. En Triangle creemos que la formación es el pilar fonamental básico en el que se basa el éxito o el fracaso de una implantación.
Si estáis interesados en implementar Dynamics NAV para la área de administración y gestión, la formación que os propondríamos tendría en cuenta vuestros recursos disponibles y vuestras prioridades de uso de la herramienta más inmediatas. De manera que la formación podría ser gradual en el tiempo y podría cubrir en unos inicios los aspectos más básicos del uso de la herramienta para que las personas afectadas puedan seguir su trabajo con normalidad, y formaciones de ampliación posteriores para poder consolidar estos usuarios en el uso de la herramienta.
Ofrecemos las sesiones de formación presencialmente en las instalaciones del cliente o también en modalidad remota, para ser más ágiles en la gestión del tiempo.
Si estáis interesados en seguir hablando, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 09/06/2016 15:05:15
Según este artículo de TIC Portal, Navision es un ERP de Microsoft dirigido a PYMES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es Navision?

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/08/2017 09:27:02
Hola a todos,

Navision es un ERP completo, yo trabajo como consultor en un partner, este en concreto:

http://www.d4bsolutions.com/


No somos muy grandes pero si muy competentes. Tenemos un blog donde cada poco vamos subiendo informacion:

http://www.d4bsolutions.com/blog/

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Noemí F.
Val: 4
Ha mantenido su posición en Navision (en relación al último mes)
Gráfica de Navision

Que es Navision?

Publicado por Noemí F. (4 intervenciones) el 26/02/2018 18:47:08
Buenos días Alex,

ya hace muchos años que realizaste tu pregunta en este foro y seguramente ya tuviste todas las respuestas que necesitabas para saber qué es Navision, pero dados los cambios que están habiendo en la comunidad de Microsoft en lo que su ERP respecta, creo conveniente volver a abrir este foro de discusión por si es de tu interés.

El año pasado en Directions EMEA en Praga, Microsoft anunció el lanzamiento de Dynamics 365 for Financials, que es una nueva versió de NAV, 100% en el cloud y con funcionalidad que irá creciendo a través de sus entregas. Esta versión aún no está disponible en España, pero sí que está disponible Dynamics NAV 2018, que puede ser implementada en tus servidores locales o en el cloud.

Dynamics NAV 2018, anteriormente conocido como Navision, tiene toda la funcionalidad deseada de un ERP, incluyendo las últimas novedades relativas al machine learning y la inteligencia artificial. Así que si en su momento no te decisite por NAV, te animo a que lo vuelvas a considerar y no dudes ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar