Navision - SOLICITO INFORMACION

 
Vista:

SOLICITO INFORMACION

Publicado por antperlop (1 intervención) el 17/11/2007 09:29:13
Hola a todos:
Somos una empresa de fabricación y distribución de derivados del pan y estoy muy interesado en implantar un sistema ERP. Hay cantidad de empresas que se dedican al montaje del mismo y todas hablan maravillas de este sistema.Estariamos dispuesto a asumir el coste pero antes me gustaria saber, por alguien que lo esté utilizando, si realmante es como lo "venden".
La aplicación con la que gestionamos la venta de lo que producimos es muy basica y hecha en msdos, pero contempla, articulos, clientes, ficha de pedidos, albaranes, facturas y cantidad de informes.
Un cordial saludo desde Cádiz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLICITO INFORMACION

Publicado por ANA D (2 intervenciones) el 02/01/2008 17:36:05
Hola:
Navision es un gran programa pero en nuestro caso no nos ha funcionado todo lo bien que debería. En primer lugar le aconsejo que tenga mucho cuidado con qué partner elige para que se lo implante. Nosotros lo hicimos con Aitana y de ocho meses que nos dieron para implantarno con los desarrollos que les pedimos pasaron cuatro años.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLICITO INFORMACION

Publicado por Rafa (1 intervención) el 16/01/2008 12:31:17
Hola:

Soy Consultor Informático y trabajo en el área de Navision

Para mas información enviame un mail

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLICITO INFORMACION

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 03/03/2008 16:40:27
Como dice Ana mucho cuidado sobre todo mirar hacia donde quereis ir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLICITO INFORMACION

Publicado por David  (5 intervenciones) el 10/04/2008 12:11:46
Buenas tardes,

Navision es tan bueno como usted habrá oído o le habrán comentado. Yo llevo más de 10 años vinculado al mundo profesional de Navision, empezando como programador junior hasta la actualidad que desempeño mi trabajo en una empresa final como usuario avanzado.

Como le ha comentado alguien del foro, es muy importante elegir correctamente al partner que le realice la implantación ya que hay numerosos partners en toda la geografía nacional y no todos son tan profesionales como un producto de tanto coste y alcance exigiría. El secreto de que la implantación llegue a buen fin es, además de una correcta elección en el partner, una buena jefatura de proyecto por parte del partner y del propio cliente e intentar minimizar el número de desarrollos adicionales al paquete estándar. Casualmente he entrado en este foro y he visto su inquietud y casualmente yo trabajo en Cádiz. Si usted quiere puede contactar conmigo para cualquier aclaración, apoyo o consulta.

Atentamente,

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLICITO INFORMACION

Publicado por Manuel (1 intervención) el 13/06/2008 12:29:17
Hola,

Somos partners de Microsoft en las competencias de infraestructura de redes y Navision y estamos en Sevilla. Podemos orientarte y aconsejarte en lo que necesiteis. Tenemos amplia experiencia en implantaciones de empresas de diversos sectores. Podemos facilitarte más información, referencias, etc si me facilitas tu dirección de e-mail o teléfono para ponernos en contacto con vosotros.

Saludos

Manuel Peralta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar