Novell - Conectar W XP a Novell 411

 
Vista:

Conectar W XP a Novell 411

Publicado por Praul (2 intervenciones) el 14/06/2005 23:16:11
Hola foristas.....desearia saber como hago para conectar un cliente PC con WINDOW XP al NOVELL 411.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar W XP a Novell 411

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 24/06/2005 18:17:14
Pudiste resolver tu problema ? Yo tambien tengo el mismo prob y lo solucionaste me podrias ayudar
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar W XP a Novell 411

Publicado por Praul (2 intervenciones) el 25/06/2005 19:20:12
No solucione el problema. Probe un software free que tiene NOVEL que es CLIENTE para WINDOW XP, pero no me lo ve el contexto de la red.
Trate de hacerlo mediante SERVIDOR NETWARE ve el contexto el arbol pero no puedo entrar a conectarme a la red.
Haber prueba tu...yo por la urgencia tuve que instalar WINDOW 98 y asi esta funcionando... espero tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar W XP a Novell 411

Publicado por Mauricio (57 intervenciones) el 15/07/2005 02:49:13
Es muy facil simplemente descarguen el cliente de windows xp de internet y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar W XP a Novell 411

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/08/2005 00:06:49
perdon por la molestia e intromision de donde lo puedo bajar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar W XP a Novell 411

Publicado por Alex Vizcaino (1 intervención) el 03/06/2006 00:40:18
Hola, lo puedes bajar de http://download.novell.com/index.jsp
Pero yo tengo el problema de que lo baje e instale pero la maquina cliente no detecta el arbol, ni contexto, ni servidor. se me esta olvidando algo?... alguien que me pueda ayudar .. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar W XP a Novell 411

Publicado por marcelo estica (1 intervención) el 15/08/2006 23:01:29
hola
ojala me puedan ayudar necesito conectarme a una red novell 2.5 desde un pc con xp
se puede o no se puede

desde ya gracias por su gestion

atte.,

marcelo estica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar