Office - Error de compilación en módulo oculto:modXML

 
Vista:

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por Carlos M (1 intervención) el 08/04/2016 23:29:09
Sludos, tengo un PC con win 10 y office 2016 y al correr un archivo de excel que utilizaba en mi otro PC win 7, al tratar de abrirlo en excel 2016 me sale el siguiente mensaje "Error de compilación en módulo oculto:modXML"

Como puedo solucionarlo?

Gracias Carlos M
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por jhon edward cardozo (2 intervenciones) el 14/04/2016 06:50:41
Tengo el mismo problema en el prevalidador de la dian, pero no hay documenacion sobre el error.
si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria, pues ya he probado de todo sin ningun resultado. instale office 2013 y 2007 de 32 bits y nada. el error sigue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por Maria del Pilar Bojaca (1 intervención) el 18/04/2016 15:38:49
Hola

Este error sucede por la version de office. En un office professional plus 2010 version 14.0.6023.1000 32 bits funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por catterine (1 intervención) el 20/04/2016 04:01:10
Hola, estoy en las mismas :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por jhon cardozo (2 intervenciones) el 20/04/2016 06:02:51
la unica solucion que encontre despues de probar con varios office, fue devoler al equipo instalando windows 7 profesional de 64 bits.
parece que el problema radica es en windows 10.
hice el cambio y funciono a la perfeccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por jorge (1 intervención) el 03/05/2022 01:59:10
Esta opción es la única solución encontrada hasta el momento, realice la misma accion en windows 7 profesional 64bits y genere el XML sin ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por Luis Beltran (1 intervención) el 21/01/2022 23:11:44
Hola, yo lo logre instalando un paquete que envia la Dian para instalar. Verifiquen los requisitos que indica la Dian para abrir estos archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por blanca (1 intervención) el 15/05/2022 20:46:43
Cual es el paquete que envia la dian, donde lo consigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por joal (1 intervención) el 08/05/2019 06:56:29
el mismo calvarie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por Carlos Sebastian Monroy Rojas (1 intervención) el 24/04/2020 22:14:02
Verifiquen si lo estan abriendo desde un pendrive, si es asi deben copiar la carpeta del archivo al disco local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por alberto forero (1 intervención) el 10/05/2021 20:14:55
Hola Buenas tardes, tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por Luisa (1 intervención) el 25/06/2022 23:11:13
YO COLOQUE EL ERROR EN GOOGLE Y ESCRIBI DIAN Y ESTROY BAJANDO OFFICESP210 DE 32 BITS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por Joan (1 intervención) el 28/05/2022 23:59:33
Buenas tardes, para quienes tienen inconvenientes con los formatos de la DIAN para la ejecución de los prevalidadores por el error de modulo oculto modxml se pueden comunicar conmigo via email [email protected]. Presto la asesoría de manera remota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 14/10/2022 19:23:21
Mi solución fue iniciar el excel en un equipo con office 2010 y al hacer la validación proceso correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por Angela (1 intervención) el 29/11/2022 23:02:39
La solución fue borrar el prevalidador de la Dian y volverlo a bajar directamente de la página de la Dian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar