Office - problemas en Indices y tablas de contenido en Word

 
Vista:

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Gelmin Martínez (2 intervenciones) el 25/11/2003 00:45:09
Hola a tod@s alguien save cual es el procedimiento que se sigue para crear un indice en un documento de word 2000 con la opcion "Indices y tablas de contenido" supongo que se trata de crear un indice para explorar el contenido de un documento, he leido un poco sobre esto y he tratado de hacer uno pero no he tenido exito, me sale el mensaje : ¡Error! No se encuentran entradas de índice.
No se que estare haciendo mal o que me falta por hacer si alguien pudiera darme algun ejemplo sobre este tema le agradeceria mucho...!
Saludos.....................!
Gelmin (Nicaragua)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por raul bajo (146 intervenciones) el 17/09/2004 16:50:10
muy facil, haz lo siguiente:
una vez terminado el documento, los titulos que desees que aparezcan en el indice tienes que colocarlos con un estilo de Titulo 1, si tiene otro dentro que tambien tiene que salir el estilo será Titulo 2 y asi sucesivamente una vez completado el documento te vas a indices y tablas, pestaña tabla de contenido veras una pantalla donde aparecen nueve niveles de titulo tienes que ver tanto como tengas tu en el documento, aceptas. Antes de entrar en el menu debes estar situado en la pagina donde ira el indice, a traves de la pestaña indice no hay forma de sacarlo. Si tienes mas dudas no dudes en preguntarme
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok...no hay niguna duda gracias

Publicado por Gelmin Martinez (1 intervención) el 17/09/2004 19:27:59
Ok...no hay niguna duda gracias, ya lo tengo ya lo probe y funciona correctamente gracias y un saludo...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

indice de tablas en forma independiente del indice

Publicado por patricio (1 intervención) el 09/02/2009 21:29:08
Tengo otro problema similar, una vez que tengo los indices de los títulos, necesito poner en forma extra un indice de tablas y también otro de figuras, pero por separados, es decir:

TITULOS :a
b
c

TABLAS: a
b
c

FIGURAS: a
b
c

de acuerdo al esquema normal de hacer los indices, no puedo establecer un dicie según el esquema propuesto, es posible realizarlo con el formato que WORD propone o no....

saludos

Patricio Ponce Leyton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 03/05/2009 14:10:33
GRACIAS, por Dios!!!! Más de una hora llevo con ese fallo, me estaba volviendo LOCA!!!!
Si sabes cómo cambiar el formato de algunos titulos del indice (o insertar una línea en blanco) sin que desaparezcan cuando actualizas, ya sería perfecto!!!
Aun asi GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para mostrar varios niveles en tabla de contenido

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 01/07/2016 12:39:03
He seguido tus consejos pero sólo se me muestran las entradas del nivel 1, y tengo definidas entradas para el nivel 2 y 3. Ya he seleccionado mostrar todos lo niveles y... nada. ¿A qué se puede deber? He seleccionado títulos 1 y 2 y 3 cuyo formato he modificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por yuri (1 intervención) el 13/11/2018 17:40:05
me salio el mensaje "No se encuentran entradas de índice. " pero guarde sin precauciona como hago para recuperar mi trabajo ? solo me sale ese mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por Victor Prieto (1 intervención) el 02/12/2021 17:51:43
Yo ya elegí los títulos de los estilos pero aún así me sigue apareciendo el mismo error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 15/03/2019 01:26:56
Yo hago mi tabla de contenidos, pero solo muestra hasta los "Titulo 3", y los marcados como "Titulo 4" no aparecen en la tabla de contenidos, no se si se puede configurar. Alguien sabe algo al respecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por bernaM (1 intervención) el 04/08/2019 18:16:22
hola muy buenas!!

no lo gro que word me tome los títulos para la tabla de contenidos, tengo Mac estoy mirando totorales hace 1 hora y nada, alguien podría ayudarme, lo he probado de todas las formas y me pone que no hay seleccionado ningún titulo , no lo entiendo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por Baruch (1 intervención) el 20/09/2021 03:26:45
No está disponible el video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por Paola Andrea (3 intervenciones) el 11/11/2021 05:54:28
hola, tengo una dificultad, ya realicé el paso a paso para la elaboracion de la tabla de contenido pero al insertarla trae muchisimas cosas incluso graficas e imagenes del texto ....no se por que pasa esto...y como puedo solucionarlo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por Paola Andrea (3 intervenciones) el 11/11/2021 15:09:03
Pepe, buenos dias, soy muy nueva en tu blog y no sé como buscar tu respuesta! ayudame por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por dana (1 intervención) el 09/10/2009 07:30:33
yo tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por ronal (1 intervención) el 13/10/2015 06:40:27
mismo problema :c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por RONALD (1 intervención) el 24/07/2017 02:20:13
me pasa lo mismooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Erika (1 intervención) el 31/05/2019 00:51:37
Hola
Yo hice un glosario con ayuda del indice de word.
Se crearon las marcas adecuadamente y luego el glosario al final del documento con el estilo que yo seleccioné "clásico". Pero ahora no desaparecen del documento original las marcas y las descripciones de estas entre los párrafos del escrito principal.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Patricia (1 intervención) el 08/11/2019 17:09:06
Duda resuelta con su video. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por jorgelina (3 intervenciones) el 22/11/2019 14:57:52
holaa estoy con el incice automatico de word .. mi problema es que hay temas que no me toma ni actualizando la tabla de contenido .. entre esos temas son tema 1 2 y 3 hace dos semanas q reniego y tengo q entregar mi tesis y estoo ya me esta desesperando .. y otro inconveinetie q tengo es que me tomo un titulo pero con parte de su significado como hago a desaparecer eso porque x mas q lo corrijo en el indice al actualizar la tabla me lo vuelve a poner completo espero tu respuesta lo mas pronto posible gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por wordexperto.com (167 intervenciones) el 22/11/2019 18:28:27
Hola Jorgelina:
Los temas que no coge la tabla de contenido es porque no tienen aplicado el estilo de título correspondiente. La segunda pregunta no lo entiendo. Si quieres que solo aparezca una parte del texto del título mira esta entrada: https://wordexperto.com/2017/02/28/limitar-el-texto-que-se-muestra-en-la-tabla-de-contenido/

https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por jorgelina (3 intervenciones) el 23/11/2019 03:32:35
no me toma lso titulos y eso que los aplico porque me tomo el tiempo para que qeude seleccionado como titulo 1, 2 0 3 pero al actualizar la tabla indice no me pone los titulos seleccionados ... y la seguda pregunta esta relacionada a que al seleccionar por ejemplo " MACROENTORNO" : esta dado por ...... XXXXX.
YO SELECCIONO MACRO ENTORNO Y ME TOMA MACRO ENTORNO ESTA DADO POR ..... XXXXX BLA BLA EN EL INICE , CUANDO VEO ESO EN EL INCICE LO BORRO Y DEJO MACRO ENTONO PERO CUANDO HAGO OTRO CAMBIO Y ACTUALIZO LA TABLA ME LO VUELVE A TOMAR COMPLETO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por wordexperto.com (167 intervenciones) el 23/11/2019 08:35:18
Hola, de nuevo:
Repito exactamente lo mismo que en mi respuesta anterior. Tu crees que están con el estilo de título pero no lo están y por esto no los toma la tabla de contenido. Para lo segundo debes usar, como te dije, el separador de estilos.
Si continuas con los problemas, mandalo a mi correo, o súbelo aquí, y, encantado te lo solucionaré.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 10/04/2020 12:54:57
Buenas tardes,

Cada vez que creo el índice me aparece todo el texto que tengo escrito en cada apartado. He visto todos los vídeos posibles y me sigue pasando. Da igual que lo tenga en automático que en personalizado, es una locura, cada vez que actualizo aparece más texto en el índice. Sabrías la solución?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 10/04/2020 13:24:34
Ya lo he encotrado!! No me lo puedo creer!!

Muchas gracias de todas formas...

Saludos,

Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por luis carlos ruiz uribe (1 intervención) el 29/04/2020 19:41:09
Hola, tengo un problema con mi tabla de contenido hecha desde un Word 2003, le realice los estilos a los títulos y subtitulo, pero al finalizar la insertacion de la tabla de contenido en mi trabajo de 30 paginas me aparece que las paginas 26 a la 30 salieron con paginas de la 3,4,5 y 6.en la tabla de contenidos, lo que significa que hay un error mio pero no se a que se debe eso, me podrías colaborar por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Karla (1 intervención) el 29/06/2020 01:20:09
Hola! Mi problema es que me toma los titulos, pero me los deja en un cuadro. Como cuando se selecciona la opcion de cuadro de texto con contorno.
He intentado de todo, pero no me resulta :( Entrego mi tesis el martes :(

Desde ya, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Alba (1 intervención) el 07/08/2020 10:22:48
Hola,
Estoy intentando hacer la tabla de contenidos pero me pone que "no se encuentra"! Ya he seleccionado todos los títulos y subtitulos, pero aun así continua diciendo lo mismo!
Gracias,
Alba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por carol (1 intervención) el 20/09/2020 05:53:48
Hola, pueden ayudarme con este problema que hasta el momento no le encuentro solución, he intentando por todos lados pero nada :/ tengo mi tesis en un archivo de word donde no me aparece la opción de título 1 , título 2 en "Estilos" para asignar a los títulos y subtítulos (creo que es porque mi archivo lo trabaje sobre otro archivo que ya tenía un índice, no sé si sea esa razón). Intenté quitarle el formato a los títulos y colocarle otra de las opciones de Estilos siguiendo los tutoriales de youtube pero no funciona ya que mis títulos y subtítulos ya tienen numeración, entonces al quitarle el formato se descuadra todo porque se pierde la numeración (1. , 1.1, 1.1.1)

Por favor alguien que pueda ayudarme con esto!

Gracias
Carol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por wordexperto.com (167 intervenciones) el 20/09/2020 10:43:45
Hola Carol:
Aquí te enseño a ver los estilos: https://www.youtube.com/watch?v=zYuv0chEb0Q&list=PLF1OL9sNXkSz5YqW9XuzaQ1pnFFY1dluf&index=4&t=230s&ab_channel=wordexperto.com
No tienes, al menos en este ejemplo, estilo de lista multinivel de esquema.
Usa también estilos para el cuerpo del texto.
Todos estos temas, y muchos más que te ayudarán en la redacción y edición de tu tesis, están cubiertos en mis canales y libro.
Cualquier otra duda concreta, o aclaración, no dudes en contactarme y no olvides colaborar con mis canales.

Saludos cordiales

wordexperto.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Estefanía (1 intervención) el 28/12/2020 19:28:22
Buenas tardes, tengo un pequeño problema que no sé a qué es debido, a ver si se lo ocurre a alguien.
Tengo bien hechos los estilos y la tabla de contenido personalizada correctamente, tal y como yo quiero, con el formato adecuado y todo. Me lo hace perfecto. La he guardado incluso el estilo de la tabla para poder aplicarla a muchos otros documentos (son 71 temas de la oposición), pero cuando aplico la tabla de contenido a cualquier otro de los documentos. En algunos me sale bien pero en otros me lo hace con una fuente de tamaño más pequeño, otro interlineado, etc... ¿a qué puede ser debido? no es fiel al estilo de tabla de contenido guardado...

Gracias por sus soluciones.
Estefanía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por wordexperto.com (167 intervenciones) el 29/12/2020 10:13:08
Hola Estefanía:
La tabla de contenidos usa, por defecto, los estilos integrados TDC 1 a TDC 9. Si modificas estos estilos, u otros, y marcas, en el cuadro de diálogo Modificar estilo, Documentos nuevos basados en esta plantilla, los cambios aparecerán en todos los documentos, suponiendo que no cambies de plantilla.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 27/09/2021 03:22:42
Hola, tengo un problema con mi tabla de contenido automática. La tabla se generó sin problema, los títulos y la paginación son correctos. El problema está cuando de la tabla de contenido selecciono algún tema, al seleccionar no me lleva a la página indicada, me lleva a la página anterior. Es algo que me parece raro, puesto que al actualizar los números de página en la tabla todos están correctos, pero al querer navegar en el contenido surge este error. Cabe aclarar que solo me sucede esto en una sola página.
Me encantaría que me pudieran comentar una posible solución a este problema.

Agradezco su atención.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por wordexperto.com (167 intervenciones) el 27/09/2021 09:11:43
Hola Gabriela:
Es muy raro lo que comentas. Revisa las marcas de formato, en el texto no en la TDC, para ver qué hay. Tal vez algún párrafo vacío con estilo de título aplicado: https://wordexperto.com/2016/01/16/marcas-de-formato/
Si no lo solucionas puedes mandarme el documento a mi correo, está en el blog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 03/10/2021 03:02:55
Muchas gracias.
Ya resolví el problema, tuve que actualizar la tabla completa, posterior a eso se solucionó el inconveniente.

Gracias por su respuesta y su apoyo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar