Office - Formato de word

 
Vista:

Formato de word

Publicado por Miguel Gato (3 intervenciones) el 29/07/2003 14:57:37
Mi problema es el siguiente:
Tengo el word instalado en 2 ordenadores que trabajan sobre windows2000. El tema es que tenemos que trabajar 2 personas para editar un libro y luego pegar lo de cada uno en un solo fichero. El problema es que los formatos que se crean en uno se modifican al copiarlo en un fichero del otro y viceversa. ¿Qué es lo que ocurre?. ¿Cómo lo puedo solucionar?.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de word

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 02/08/2003 21:41:43
Mira.. el documento en el cual estas copiando lo que ambos han modificado dejalo creado como una plantilla, o sea, abre un documento nuevo, aplicale los atributos que quieres que tenga y guardalo como plantilla. Si no te sale... avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de word

Publicado por Miguel Gato (3 intervenciones) el 04/08/2003 09:00:08
Ante todo quisiera agradecerte el que hayas contestado a mi pregunta.
Por desgracia no puedo probarlo ya que hoy mismo han empezado las vacaciones de mi compañera y no puedo acceder a su ordenador ya que está en su despacho y éste está cerrado con llave. Sin embargo no estoy muy seguro de poder hacer lo que me dices. Creo que no me expliqué demasiado bien. Trabajamos sobre un libro de unas 300 páginas con muy diversos formatos, tablas, gráficos y demás. El problema lo tengo con las tablas. Las tablas no siempre tienen el mismo formato, por lo que no estoy seguro de que una plantilla me vaya a servir. Tengo que poner algunas palabras de otros colores, con otros tamaños, en negrita o cursiva, con subíndices y superíndices, etc. No puedo preveerlo todo eso en una plantilla y son estos los que dan el problema. De todas formas muchísimas gracias. Veré si lo puedo aplicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar