Office - convertir numeros a letras en excel

 
Vista:

convertir numeros a letras en excel

Publicado por flor (11 intervenciones) el 30/08/2004 09:48:53
Hola a todos necesito ayuda, urgente.
Necesito pasar numeros a letras en excel, es decir si tengo una celda con 1240, tengo que poner en otra celda mil dosciento cuarenta.
Pero no se como hacerlo.
Se que hay un archivo que se llama e10467.exe, para descargar, pero no encuentro donde puedo bajarlo. Si alguien lo sabe o lo tiene me podia decir donde encontrarlo.
Gracias a todos por vuestra atencion.
Un saludo Flor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir numeros a letras en excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 30/08/2004 18:24:08
Ok te envie el codigo a tu correo cualquier cosa preguntas saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir numeros a letras en excel

Publicado por G A Casahonda (1 intervención) el 25/09/2004 00:29:47
Tengo el mismo problema que Flor que quiere convertir de numeros a letras, es decir que si escribo 12 poderlo pasar a doce. el archivo 10467.exe si me lo puedes mandar porfavor, te lo agradezco mucho

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir numeros a letras en excel

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 08/10/2004 12:00:28
Mark me interesaria contar con el codigo para convertir numeros a letras en excel... Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir numeros a letras en excel

Publicado por Flor (11 intervenciones) el 23/10/2004 01:18:31
Descargamos a nuestro disco duro el archivo E10467.EXE de la dirección http://www.microsoft.com/spain/support/kbsl/softlib/msfiles/E10467.EXE
bueno de aki lo puedes bajar amiga atte bax
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir numeros a letras en excel

Publicado por jesus (1 intervención) el 04/11/2004 21:09:29
enviar por favor formula para cambiar numeros a letras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir numeros a letras en excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 09/11/2004 14:31:28
En el siguiente link
http://www.programacion.com/foros/25/msg/11357/
Está disponible el código para pasar de numeral a literal. Espero les sea útil. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar