Oracle - No puedo ejecutar un reporte desde Forms..

 
Vista:

No puedo ejecutar un reporte desde Forms..

Publicado por Patricia (23 intervenciones) el 09/01/2004 01:53:44
Hola a todos!!!
Les cuento que estoy tratando de llamar a un reporte desde forms y este reporte tiene un parametro y su valor es el item :orden.id. Al reporte lo estoy llamando desde un item de menu llamado imprimir y este tiene el siguiente codigo:
declare
pl_id ParamList;
begin
pl_id:= GET_PARAMETER_LIST('tempdata');
if not id_null(pl_id) then
Destroy_Parameter_list(pl_id);
end if;
pl_id:=create_parameter_list('tempdata');
Add_parameter(pl_id, 'p_orden', text_parameter, ':orden.id');
Run_product(reports, 'orden', synchronous, runtime, filesystem, pl_id, null);

end;
No funciona y tampoco puedo utilizar Run_Report_Objet porque con este no se pueden pasar parametros (por lo menos es eso lo que tengo entendido....)
Alguien sabe que puede estar pasando???
Muchas Gracias!!!
Saludos,
Patricia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ejecutar un reporte desde Forms..

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 09/01/2004 15:42:05
Estas enviando una cadena de texto ':orden.id' mas no el contenido de esa variable, quitale las comillas simples...

Add_parameter(pl_id, 'p_orden', text_parameter, :orden.id);

Cuando tengas problemas sobre pase de parametros entre forms y reports una buena ayuda es mostrar el parameter form de reports, para mostrarla añadele el siguiente parametro a tu paramlist.

Add_Parameter(pl_id, 'PARAMFORM',TEXT_PARAMETER,'YES');

Esto iria justo antes de de la sentencia RUN_PRODUCT con esto hubieras mostrado los parametros que recibe el report y hallarias que en el campo id_orden no recibe el codigo sino el texto ':orden.id'.

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar