Oracle - Ocultar Report Block?

 
Vista:

Ocultar Report Block?

Publicado por TUTE (23 intervenciones) el 16/01/2004 09:47:28
Tengo un report block en 9i. Cuando se ejecuta el informe este bloque me muestra 0 o n registros. Lo q quiero hacer es q cuando no aparezca ningún registro, poder ocultar el título de este bloque, ya q pone los nombres de los campos pero no pone ningún valor como es lógico. He utilizado el formato condicional pero no doy con la tecla. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar Report Block?

Publicado por Daniel Rodas (21 intervenciones) el 16/01/2004 20:10:00
No se si te entiendo; pero segun creo no necesitas ninguna...tecla.
Es decir el FORMATO CONDICIONAL le puedes decir que oculte lo que quieras cuando sea nulo o algo parecido; esto tambien es cierto para los titulos y encabezados, ponles tambien el CONDITIONAL FORMATING a los titulos y encabezados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar Report Block?

Publicado por TUTE (23 intervenciones) el 17/01/2004 19:26:20
Pero un titulo nunca va a ser nulo, y tampoco puedo decir en el conditional formating del titulo q si el camp es nulo, q oculte el título ya que report dice q nanai de la china.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar Report Block?

Publicado por Daniel Rodas (21 intervenciones) el 19/01/2004 23:31:26
Es cierto, el titulo nunca va a ser nulo; pero la condición que necesitas, esa es la que debes evaluar. Y si se puede porque de hecho yo tengo mas de 10 reportes que hacen eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar Report Block?

Publicado por TUTE (23 intervenciones) el 20/01/2004 09:37:26
Pero donde debo hacer el condicional, en el título o en el campo? Y que debo ocultar en cada caso? Si le digo el if en el título haciendo referencia al campo me da error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar