Oracle - URGENTE DISEÑO E-R DE ORACLE

 
Vista:

URGENTE DISEÑO E-R DE ORACLE

Publicado por samantha (1 intervención) el 07/12/2004 16:08:03
Hola:
Me urge como puedo ver el diseño entidad-relación de mi base de datos en oracle, o sea quiero ver todas mis tablas y como estan relacionadas entre sí, estoy aprendiendo y no se que necesito para poder hacerlo.

Gracias a todas las personas que se tomen la molestia de ayudarme en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE DISEÑO E-R DE ORACLE

Publicado por Olga (4 intervenciones) el 11/12/2004 22:32:08
lo que puedes hacer es desde el ERRWIN hacer ingenieria reversa y jalar las tablas de oracle y ahi las vas a poder ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE DISEÑO E-R DE ORACLE

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 03/01/2005 17:40:28
Existe una herramienta de Oracle, pero que es un poco complicada de utililzar, que es el Oracle Designer... con el Designer se puede hacer ingenieria reversa.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE DISEÑO E-R DE ORACLE

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 03/01/2005 19:19:08
El desginer es la mejor herramenta case para bd oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE DISEÑO E-R DE ORACLE

Publicado por Milton Recalde (19 intervenciones) el 04/01/2005 15:25:43
COmo te dicen Oracle tiene una herramienta que se llama Oracle Designer, hay varios pasos para su instalacion .... no son muy complicados.... ahi puedes hacer una ingenieria en reversa... es un proceso pesado... puede durar varias hora dependiendo de el numero de tablas que tengas y las relaciones. Recuerda que el resultado de esta ingenieria reversa no es un E-R sino un server model o modelo fisico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar