Oracle - Migrar de Oracle a MySQL

 
Vista:

Migrar de Oracle a MySQL

Publicado por Alfonso (4 intervenciones) el 11/12/2004 14:49:43
Me gustaria saber si se puede migrar una base d datos desde Oracle 9i a MySQL. Si es posible, agradecería alguna referencia d consulta para conseguir hacerlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar de Oracle a MySQL

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 13/12/2004 17:42:04
Estas seguro de esa migracion????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de Oracle a MySQL

Publicado por Alfonso (4 intervenciones) el 14/12/2004 11:31:17
Bien, estoy pensando en fabricar una base d datos q permita mejorar el proceso d presentacion d ofertas comerciales por parte d las empresas, entonces para su comercializacion, oracle exige unos derechos q son d un importe muy elevado, ese es el motivo por el q me gustaría migrar d oracle a mysql. Crees q se puede hacer? qué desventajas encontraré?
Gracias Harold
Un saludo
Alfonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de Oracle a MySQL

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 16/12/2004 18:26:30
Pues de poder, claro que se peude, pero si utilizas la version gratis de mysql no podras hacer mucho por sus limitantes (no hay relaciones, no hay procedimientos almacenados, no hay triggers, etc, etc) tendrias que utilizar una version pagada, lo cual te generara costos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de Oracle a MySQL

Publicado por Alfonso (4 intervenciones) el 17/12/2004 08:37:22
Te agradeceria que me digas como puedo hacer esa migracion, o donde puedo informarme, aunque tenga q adquirir la version pagada d mysql, seguro q es mas barata q oracle.
Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de Oracle a MySQL

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 18/12/2004 16:00:46
Pues no te asustes, estan mas o menos igual.

Si compras la version Oracle Standart one te sale como en 300 dolares.

Para la migracion utiliza odbc y access como union entre las BD y asi jalas de uno e insertas en el otro.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de Oracle a MySQL

Publicado por Alfonso (4 intervenciones) el 18/12/2004 19:30:36
Gracias por tu ayuda, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar