Oracle - Repositorio

 
Vista:

Repositorio

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 30/12/2004 21:57:22
Hola necesito ayuda, sou un estudiante universitario y tengo que realizar un repositorio en el designer de oracle...
Realize la instalacion de la Base de datos Oracle 9i y tambien instale el desiner 9i release 2 realizando el cambio de orahome y cofigurando el tnsnames.ora para acceder a la instancia debida...
Lo que no entiendo es que es un repositorio, según e investigado creo que es un un almacen de datos 1ro donde creo un tablespace, luego un datafile y dentro las tables según mi modelo de base de datos
Por favor diganme si estoy bien o corrijanme, y si es le caso expliquenme los pasos para realizar un repositorio en el designer de oracle según se son 5 pasos GRACIAS DE ANTE MANO...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repositorio

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 03/01/2005 17:36:30
El designer es un conjunto de tablas y paquetes que se almacenan en la Base de datos. El repositorio no es mas que el lugar donde se guardan todas las definiciones de designer, los ERD, etc.
En la instalacion de Designer tenes las instrucciones sobre como crear el repositorio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repositorio

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 03/01/2005 19:20:50
Cierto, hay una guia de instalacion que te lleva de la mano durante todo el proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repositorio

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 03/01/2005 19:31:01
GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar