Oracle - ayuda pls

 
Vista:

ayuda pls

Publicado por pedro colas (19 intervenciones) el 10/05/2005 00:28:44
Hola a todos/as.

Necestio la ayuda vuestra con esto pruebas ya que lo probado todo no me funciona.

en LEGUAGE PL/SQL

4.Dada una organizacion obtener la media de usuarios que hay para dicha organizacion(avg)

Si alguien puede poner un ejemplo

Slaudos a todos.
Pedro Colas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda pls

Publicado por leonardo (91 intervenciones) el 10/05/2005 00:59:16
select organizaion, avg(usuario)
from tabla
where org = organizacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda pls

Publicado por trazom (28 intervenciones) el 17/05/2005 20:43:17
Esta respuesta esta mal.
La consulta te lanzara el error ORA-00937 por que esta mal utilizada la funcion de grupo.
Cuidado con lo que respondemos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda pls

Publicado por Hector Girón (127 intervenciones) el 17/05/2005 21:25:53
Trazom tiene la razon, hay que poner un group by.

Pero mas bien queria escribir, para ver si Trazom puede tener la bondad de ademas de regañarnos por nuestras respuestas mal dadas en el foro 'nos pueda iluminar con su infinita sapiencia'.

Buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda pls

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 17/05/2005 21:56:39
Oye Trazon, en vez de estar checando lo que esta mal... deberias poner ejemplos buenos, es mas provechoso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda pls

Publicado por Koolcat (1 intervención) el 17/05/2005 22:18:32
No te parece provechoso saber que la respuesta esta mal y por que ?
El tio marco un error en la respuesta, y a partir de eso era obvio como corregirlo.
No esperes que siempre te resuelvan los problemas. Usa tu cerebro de vez en cuando, nunca esta de mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar