Oracle - Mostrar Imagen SQL desde la bd al FORMS

 
Vista:

Mostrar Imagen SQL desde la bd al FORMS

Publicado por Rodrigo (102 intervenciones) el 30/11/2006 20:43:55
HOla señores, necesito de su ayuda.

1.- Tengo una tabla (A) con dos columna imagen BLOB, cod_articulo number. donde guardo el codigo y la foto de mis articulos
2.- tengo un forms (Bloque de la bd tabla A) donde realizo la mantencion de estas fotos insercion actualizacion etc..

3. ahora he creado un segundo forms de detalle con bloque de otra tabla(B) pero que si tiene el codigo del articulo de la tabla A (cod_articulo)
Ej: tabla B (cod_articulo number, glosa varchar2(20))

El problema como muestro la foto correspondienta el articulo en el forms agregue un item tipo Imagen que no es de la BD para mostrar la imagen de la otra tabla (a), "Agrege al Post_query del bloque este codigo select imagen into :block.imagen from tabla a where cod_articulo = :block.cod_articulo"
pero no me funca....

Alguien me puede dar una idea o como puedo hacer esto....

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar Imagen SQL desde la bd al FORMS

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 07/12/2006 15:48:47
Con el Datablock Wizard a la tabla que tiene la imagen, puedes crear un bloque con la imagen relacionada, cuando consultas el bloque aparecera la imagen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar Imagen

Publicado por james (1 intervención) el 23/05/2012 20:23:47
Buen amigo,

yo tube el mismo problema en form 6i, y me mostraba el error ora-00932, pero el problema era que parche que estaba utilizando para el form 6i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar