Oracle - Tutorial/Manual

Vista:

Tutorial/Manual

Publicado por Rafael (1 intervención) el 07/06/2000 00:00:00
Donde puedo encontrar un manual o tutorial de Oracle?. Si puede ser en un formato zip y en castellano. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tutorial/Manual

Publicado por Angel Castro Torreblanca (3 intervenciones) el 27/06/2000 00:00:00
Yo hice la traduccion de un manual de PL/SQL y SQL Plus de Oracle 7-8, al español, no se si sea lo que necesitas, es un archivo relativamente pequeño que estoy por terminar, pero si te sirve lo básico enviame tu e-mail y te adjuntare el archivo.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Danilo Sanchez (1 intervención) el 18/07/2000 00:00:00
TE AGRADECERIA ME ENVIES UNA COPIA YA QUE ESTOY INTERESADO EN APRENDER ORACLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Arturo Herrera Carrió (1 intervención) el 03/08/2000 00:00:00
Igual que A Danilo Sánchez enviame una copia del manual por igual que el me interesa...te agradeceria que me envies

graciass....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Pablo Umaña (1 intervención) el 14/08/2000 00:00:00
Te agradeceria mucho si me pudieras enviar una copia de ese manual estoy muy interaso por aprender Oracle
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por VERO (1 intervención) el 09/10/2000 00:00:00
hola:
disculpa la molestia... pero tambien podrias enviarme la informacion que tienes de oracle... no encuentro mucho del tema...
gracias de antemano...

[email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por JK (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
Creo que somos millones, te agradeceria si tambien me haces llegar una copia, de ante mano muchas gracias

JK
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 17/11/2000 00:00:00
SI ME PUEDES ENVIAR UNA COPIA
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 26/01/2001 19:38:28
Sime pueden enviar a mi tambien una copia se los agradezco mucho...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 26/01/2001 20:42:16
Hola amigo a mi me interesa ese libro que traducistes.. Serias tan amable de enviarmelo, por favor por lo que mas quieras...

Saludos...

Gracias...

mi mail es: chida[email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 14/03/2001 21:16:26
Si me podes mandar una copia te lo agradecere.
Si quieres podemos intercambiar informacion, aunque yo reciem me estoy iniciando en Oracle.
Nota: Caulquiera de de Argentina que quiera intercambiar alguna info, cds de Oracle , etc que se comuniquen conmigo.
Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Paulina S. (15 intervenciones) el 23/03/2001 19:28:46
Hola:
... te quedará alguna hoja por casualidad ?,
para que me las regales.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 12/02/2002 19:14:41
Perdon pero si me podeis enviar una copia te lo agradecere ademas tengo instalado Oracle 8 pero no me dieron la password ni el usuario,
hay alguna forma de entrar ? desde ya gracias y disculpa.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por rtb (2 intervenciones) el 28/05/2002 20:25:12
me adiero si es todavia tiempo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ianire (2 intervenciones) el 10/02/2005 09:14:40
Hola!estaria interesada en este manual, me vendria muy bien ya que trabajo con oracle y me enseñaria algunos trucos
gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Freddy (1 intervención) el 02/03/2005 17:52:53
A ver si me envias el archivo
te lo agradeceria
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:en www.zonaoracle.com

Publicado por Felipe Jimenez (1 intervención) el 10/02/2005 21:43:33
puedes encontrar en
www.programacion.com/bbdd
o en
www.zonaoracle.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:en www.zonaoracle.com

Publicado por Ruben Dario Pinto (1 intervención) el 04/12/2005 17:05:29
Hey, gracias por compartir
Valora esta respuesta
0
Comentar