PDA - pda y sql compact

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en PDA (en relación al último mes)
Gráfica de PDA

pda y sql compact

Publicado por nato (2 intervenciones) el 06/03/2018 01:32:31
hola

tengo un pda pidion b5000 con wimdows mobile 5
nesecito hacer una aplicacion sencilla solo 2 texbox y estos almacenarlos en una tabla sql compact en la pda

y luego descargar esa tabla a la pc

pero la verdad e buscado y e encontrado muy poco y no se como resolver esto, agradeceria su ayuda u orientacion
de como puedo hacerlo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en PDA (en relación al último mes)
Gráfica de PDA

pda y sql compact

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 06/03/2018 01:51:15
Hola.

Pues es muy sencillo lo que quieres realizar, no se que informacion andas buscando (necesitas ser mas especifico).

Si vas a usar "sql compact" (supongo te refieres a SQL Server Compact Edition), solo necesitas Visual Studio 2008 (con SP1), y SQL Server 2008 Management Studio (para crear y dar mantenimiento a tu base de datos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en PDA (en relación al último mes)
Gráfica de PDA

pda y sql compact

Publicado por nato (2 intervenciones) el 06/03/2018 20:00:39
ya estoy bajando en visula 2008 la informacion que ando buscando es como conectar la base de datos sql compact con los texbox para que se guarde la informacion y mostarla en un datagrid para luego exportar el datagrid a excel
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar