PHP - sessiones

 
Vista:

sessiones

Publicado por Mauricio (18 intervenciones) el 05/01/2009 16:07:53
Estimados tengo el sgte. problema ojala me puedan ayudar

Cuando me valido con usuario y password utilizo

$_SERVER['PHP_AUTH_USER']

Luego ingreso a los formularios utilizo " session_start() ", hasta aqui sin problemas...

mi consultas es ;

Como puedo destruir la session una vez que he terminado... lo intente con las instrucciones que mas abajo las indico , claro que estas la agrego en otra pagina, la idea es cuando haga click en "cerrar sesion trabajo ", realmente la termine.

unset($_SESSION['USUARIO'])
session_destroy()

En definitiva, lo que quiero es que al hacer click en "cerrar sesion trabajo , salga pero que no pueda abrirla de nuevo poniendo el links que en algun momento estuvo trabajando...dentro de la sesion.

Lo otro, los exploradores tiene pestañas, tambien deberia servir para no abrir y pegar el link en otra pestaña del mismo navegardor.

Gracias por su disposicion a colaborar,,

Saludos
Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sessiones

Publicado por Mauricio (18 intervenciones) el 05/01/2009 22:13:18
Estimados colaboradores .... ufff
Gracias por su ayuda...

Logre hacer lo queria con el tema de las sesiones,,, estaba nublado ... me lei un poco en http://cl.php.net/docs.php , bueno que les digo interesante ... y sa resolvi el problem...

Gracias una vez ,,,,

Salud2 desde Copiapó, Chile

Esperando Rally Dakar 2009, que pase por acá ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar